Ros Ros | Hace un año

Es que la envidia es muy mala señores, simplemente fue un acto de amistad, y se los ato porque le dio la gana o porque simplemente le salio de los wbs y punto... vamos Rafa!!!!

user Cuqui | Hace un año

Yo ni odio ni amo a Nadal. Creo que es de los mejores deportistas de todos los tiempos y, como tal, es muy correcto en casi todo. Como persona, yo no sé cómo es realmente, no le conozco, por tanto no lo pudo ni amar ni odiar. Sería injusto. Intentando ser imparcial en este gesto con los cordones, decir que todas las veces que veo a alguien con los cordones desatados se lo digo. No se los ato, desde luego. Pero claro, remitiéndome a que no lo conozco como persona y no sé qué pasa en ese momento en concreto, pudiera ser que el hombre tiene mal la espalda, que le quiere tanto como si fuera su padre y se los ata, o lo que sea. Igual hay un motivo y no lo sabemos. Pero lo que desde luego no veo es un gesto de humillación o prepotencia. Al revés ¿qué adulto le ata los cordones a otro? Supongo que uno que le quiere mucho o que hay alguna razón de peso para ello.

user Pepe de Palma | Hace un año

MagdaAlgunos amargados de la vida, no sabeis que hacer y decir para ser protagonista por un momento. Haztelo mirar.

user Transparente | Hace un año

No suelo llevar cordones, pero no vería humillante que me los atara uno de los mejores tenistas de la historia, y por supuesto no lo consideraría ni prepotente ni una chulería por su parte. No sé a qué tipo de complejo responde esta interpretación.

Gonso Gonso | Hace un año

Ídolo, héroe, ejemplo, don Rafael Nadal Parera. Ironic mode off.

user Transparente | Hace un año

Muchos de los que critican a Nadal, para mí una persona que habla siempre bien de sus adversarios, que tiene un comportamiento ejemplar, suelen defender a Hasel, un personaje que habla de matar gente, que agrede a policías y amenaza a testigos y otros comportamientos para mí nada ejemplares. Están fatal…. Uno me dijo un día que Nadal no le caía bien, le pregunté por qué y me dijo no sé. Lo dicho, están fatal…

user Torero retirat | Hace un año

També una persona de aquesta edad no sebre formarse es cordons...