user Jean Claude | Hace un año

@cansado de este circo. Última Hora 06/10/2019: "AENA va a llevar cabo en el periodo 2019-2023 una inversión millonaria de 559 millones para modernizar todas las instalaciones de Son Sant Joan." I vostè diu que només gestiona, que no inverteix?.

user Jean Claude | Hace un año

@ cansado de este circo. "AENA va a llevar cabo en el periodo 2019-2023 una inversión millonaria de 559 millones para modernizar todas las instalaciones de Son Sant Joan." I vostè diu que només gestiona?.

Mallorquí Mallorquí | Hace un año

Debido al càrtel de taxistas que no permiten un tranvía/tren/metro hasta el aeropuerto siendo Palma una de las mayores ciudades turísticas de Europa la única que no dispone del mísmo, pues como consecuencia se crea todo este problema y si a eso le sumamos las políticas socialcomunistas de este descabezado gobierno tenemos un cóctel molotov servido.

Espectador Espectador | Hace un año

S'aeroport de Palma està dissenyat per pagar, pagar i pagar. Fixau-vos com no hi ha ni un camí o un passeig per anar-hi a peu o en bici, ni s'espera, ni ningú ho ha promès. Quan arribes ets a una gàbia que has de pagar per sortir.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

juanitoPues parece ser que no. Lo diseñó un arquitecto amigo de Felipe González (PSOE) expresidente del gobierno.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Jean ClaudeY venga, el otro indocumentado... AENA, por muy española que sea y por mucho que le moleste, no decide nada acerca de inversiones. Únicamente se encarga de llevar la gestión de las infraestructuras ... bastante mal, por cierto. En fin, que peligrosa es la gente como uds. que comenta y opina aparentando saber que conoce el tema.

Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace un año

Quién hace caja con el Aeropuerto? Quién se queda la pasta? En qué nos beneficia a nosotros los residentes? Anda ya, una máquina de hacer dinero a costa de dar mala vida a los residentes y turistas. AENA entidad sinestra, Armengol arrodillada ante Sánchez. A tomar por saco ya todos.

user Joselito de Palma | Hace un año

Es penoso, lamentable y hasta rácano, que por no pagar unos eurillos, la gente no aparqué en el parking tranquilamente y recoja con tranquilidad y sin agobios a ese familiar,amigo ,ser querido, yo creo que por una vez que se viene al aeropuerto, no sean capaz de aparcar en el parking como toca, ni que fuera cada día lo de ir al aeropuerto a recogerlos!!!!! Y así no pondrían en peligro ni ellos ni los demas, aparcando antes de la barrera y llegando la cola , hasta la carretera, podiendose ocasionar una colisión .

Sinnombre Sinnombre | Hace un año

Muchos comentarios evidencian el mal uso de este servicio y por eso se colapsa. No es cuestion de un euro o dos, es que no está para aparcar y esperar ahi hasta el limite. Para eso está el parking general, aparcas tranquilamente y esperas al viajero. Pero no, lo queremos todo rápido y ya! Por eso se colapsa, porque todos hacen lo mismo. Los que aparcan antes de la barrera los ficharía con una cámara y multa por entorpecer y poner en peligro la circulación de vehículos. Que las cosas vayan mejor pasa por que todos hagamos un uso racional de los servicios y recursos. Encima es que dan ejemplo a los guiris y esto acaba siendo la ciudad sin ley

juanito juanito | Hace un año

Ese aeropuerto lo diseño el mismo del palacio de congresos,es decir alguien con poco sentido común.