user fenando rubio PP | Hace más de 8 años

Perdon jajaja pero si el MAXO ALFA decia ,nosotro dimitimos POS MIRALO.

user clavelblancoyverde | Hace más de 8 años

Me disen que si quiere seguridad en su casa, ponga una foto de la señora y nadie tendrá … para entrar. Esa señora que dicen fue magistrada, me temo que va fumada de aires de noche de brujos, que no se entera de nada que no le gusta y lo que le gusta son los titiriteros, aunque ahora dice que … vamos un Goya, los aplausos al esperpento de la señora, esa gran señora timadora y en manos de los podemistas, pero a gusto.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

No basta con pedir perdón, hay que cortar cabezas. Por cierto, que acabo de ver que la tal Mayer está pensando si retira la denuncia y a Iglesias, Colau y Garzón defendiendo a los titiriteros, diciendo que el que estén en la cárcel es una barbaridad. Si esos nos gobiernan...

user toni | Hace más de 8 años

Rigor excesivo del juez? Excesivos los errores de este partido, que demuestran día a día lo ineptos que son. Para demagogia se las pintan solos, pero para gobernar dejan mucho que desear.

user Sonia | Hace más de 8 años

Están engañando a la gente, no son el pueblo estos de Podemos, son unos pijos que van de que no y que no han dado un palo al agua en su vida y lo peor es que no lo van a dar porque les están votando y ya les va bien calentar silla.Que ascoooo vomito...además y siendo imparcial esta vez,el traje le queda de pena, va mejor vestido de Alcampo que lastima de criatura.

user charly | Hace más de 8 años

Sra. Carmena,no cree Vd. que se merece un descanso y salir al parque con nietesitos,para que los madrileños puedan vivir tranquilos. Hay mayores que no se resignan y......ya está bien de tocar las narices a los madrileños.

user pepet | Hace más de 8 años

Mira Manuela , que te lo tengo dicho, vete con tus yernos, disfruta de ellos, que te quedan dos depiladas, que esto te queda grande, venga.....

user Zenon | Hace más de 8 años

La cantidad de violencia en la tele y sobre todo en los video juegos de los adolecentes que incitan a matar y a la violencia son inmensos y de esto no se dice nada. NO LO COMPRENDO.

user El yoyas | Hace más de 8 años

Mira voy hablar claro si yo estoy ahí con mi hijo y ve el espectáculo ese, me salto para detrás del biombo y le meto dos paparras al impresentable ese que lo espabilo. Hay que ser tonto y si alguien le hace gracia o le parece sátira matar a dos personas y violar a otra y para encima hacer apología de ETA. Que se lo digan a las víctimas de eta a ver si les hace gracia. Al final lo mejor visto lo visto con esta gente antisistema es aplicarles lo que nunca falla, una buena ostia veras como se acaba ya el anarquismo radical

user Oso | Hace más de 8 años

En la forma como tratan a Manuela Carmena, sólo por un teatrito de marionetas no adecuado para los niños, no han tratado a Ana Botella, culpable de la muerte de cinco chicas, por su nefasta y codiciosa gestión.