user solleric | Hace un año

Y no pueden arreglar el tema de las galerías de la plaza Mayor con la misma celeridad?

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Que vergüenza de políticos malos gestores!!!!

Isabel Arguelles Beunza Isabel Arguelles Beunza | Hace un año

Tendrían que despedir a todos los políticos por ineptos e incompetentes.

Observador Observador | Hace un año

FavetaTiene ud. razón, no había caído que en Agosto el Ayuntamiento está a pleno rendimienro.

user galveston | Hace un año

Hila y Jarabo los peores gestores de la historia del ayuntamiento de Palma. La inutilidad total en estado puro, no hay nada más que añadir.

user MaximusESP | Hace un año

Venga venga rapidito y con prisa que se note que hemos hecho algo durante 2 años... jajaja para mear y no hechar gota.. creo que nadie puede gestionar peor que un zurdo..

Observador Observador | Hace un año

Hay que ser malos gestionando hasta decir ¡basta!. Durante el año no dan palo al agua ¿y ahora, el mes que viene (Agosto), lo quieren arreglar? ¿En Agosto, que no hay ni el tato?. Porque lo de Plaza des Mercat, ¿qué decir de la chapuza que han hecho?. Las Galerías de la Plaza Mayor, ¡otra chapuza!. El "almacén" de la calle Vinyet donde llevan meses y meses almacenando todo tipo de enseres, ¡otra chapuza!. El vertido de aguas fecales en la bahía de Palma, ¡otra chapuza!... Para qué seguir, este Gobierno Municipal es todo una ¡chapuza!

user Sebas | Hace un año

Si yo fuese Jarabo y leyese los comentarios dimitiría y me haría CARTUJO encerrado en algún monasterio muy lejos de aquí.

user Transparente | Hace un año

CrashOverrideQuiere Vd. decir que Jarabo tramita de urgencia la concesión de los kioskos para que la empresa saque una mayor tajada???. Me ha convencido, gracias, lo tendremos en cuenta.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

CrashOverrideSi te vas a la playa verás que la gente está con libros, revistas, cuadernillos de pasatiempos, etc. El único cacharro electrónico que se puede leer en una playa es un ebook, y no pondría la mano en el fuego porque sirvan todos. Además todo se imprime con papel reciclado y está "siempre encendido" sin consumir electricidad ni espectro radioeléctrico. El papel tiene su espacio, aunque sea cada vez más pequeño. Yo hace años que solo leo en ebook pero hecho de menos cuando compraba el Time o el Newsweek de vez en cuando para que no se me oxidara mucho el poco inglés que me manejo. Ya no los imprimen. Dejemos que muera el papel por desuso, no porque no sea posible adquirirlo.