user Golgo13 | Hace un año

Salud para cuando la readmisión de la Dr.Pope? El juez ya le dio la razón!! Van en contra de la justicia? Esa que si hicieron caso para pinchar la ponzoña que están pinchando...

user 1992 | Hace un año

JeansLo que hay es mucha manipulación por parte de los medios. Meses atrás todo era Covid, luego todo era conflicto/guerra Rusia/Ucrania, pasando las noticias del Covid desapercibidas, ya que no se hablaba casi nada. Y ahora, por arte de magia no se encuentra casi ninguna noticia reciente de Rusia y todo vuelve a ser Covid. mu cansado ya de esta comedia.

user Jeans | Hace un año

Antoni, no alardees por no estar vacunado ni cantes victoria,queda mucho COVID por delante....

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

JuanMira es evidente que ni sabes de lo que hablas. Yo te digo una cosa y tú respondes otra. Yo te digo que AQUÍ SÓLO CONTABILIZAN LOS +60 en ITALIA FRANCIA ALEMANIA contabilizan TODAS LAS EDADES. Ahora mismo el GOBIERNO SANCHEZ NI SABE LA REALIDAD DE LOS CONTAGIOS. En RELACIÓN A LAS MUERTES HABIDAS ES MUY FÁCIL : Acude a MOMA y verás el exceso de mortalidad. Te he informado varías veces . Creo que es más de lo que habría hecho tú. Saludos y Adiós

user Malko33 | Hace un año

Ellos mismos se delatan. Saben cuando va empezar, que es lo que va a durar..... Piensa mal y acertarás

Juan Juan | Hace un año

AngelcaidoDe donde diablos sacas este número ? Nadie es capaz de decir cuál es el número de fallecidos Con covid o Por la culpa del covid. No se encuentra ningún estudio o análisis que compara los fallecidos entre los países que tomaron Zéro restricciones ( Suecia ) y España. No hay verdades del Con o Por Covid, no hay estudios comparativos entre países y diferentes restricciones o No restricciones. Que sabes tú que nadie sabe ?

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

JuanHola....Me refiero a la forma de CONTAR... que tiene este gobierno SANCHEZ...Lo de las mascarillas viene a cuento de que si NO SABEN EL NUMERO DE AFECTADOS ¿ Como van a PODER RECOMENDAR NADA? En fin quiero pensar que es un fallo de lectura y no otra cosa. Te aclaro TENGO FAMILA FRANCESA voy vienen con mucha frecuencia... Y lo de deja RESPIRAR a los demás ( YO NO OBLIGO A NADA) te lo puedes aplicar a ti mismo con un DEJA QUE LOS DEMAS SE EXPRESEN.. saludos.

user Aina Balear | Hace un año

Las estadísticas sí se siguen publicando, salen cada martes y cada viernes desde hace meses. Lo que no sé de dónde sacan los números. Todos mis familiares mayores de 60 años se contagiaron hace unas semanas en una reunión al aire libre y llamamos varias veces al teléfono COVID para que les tomaran los nombres para que aparezca en su historial, estadísticas y tal, y no hubo manera, interés cero tras varias llamadas. Entonces les pregunté de dónde sacaban las estadísticas y me dijeron que solo de hospitales!!! osea que la incidencia que publican es sólo de mayores de 60 hospitalizados?

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

20 millones de vidas salvaron las vacunas el PRIMER AÑO.

Juan Juan | Hace un año

AngelcaídoPerdona no sabes de lo que hablas, estoy en Francia y aquí No se lleva mascarilla en el Transporte Público ( tampoco taxis, trenes ) Ni tampoco en las Farmacias. No estoy a favor de este gobierno de Sánchez, pero muchos países ya han dejado todas las medidas, Inglaterra, Francia, Bélgica ect.... Si quieres vivir con el trauma Covid es tu decisión. Deja los demás respirar en paz.