user Pep | Hace un año

Tenen tot el dret del mon a comprar un parking o una cotxeria per deixar alla el vehicle. Quan surten del garaig tenen les mateixes obligacions i drets que la resta d'automibilistes. El que exigeixen es com si tots els que tenen un BMW exigisin el seu dret a poder anar a 250 per s'autopista. Ses coses clares i es xocolate espes

andy andy | Hace un año

Me gustaría ir un poco mas allá , las caravanas que se alquilan (y son muchas ) son un reclamo para turistas , pagan por plaza hotelera? pagan ecotasa alguna? por que se podría comparar a una ETV ya que dicen ser una casa de alquiler turístico, no?. o creo que mejor seria regular algo que utiliza alguien si conocimiento alguno (por tamaño) que podría ser peligroso ya que no es algo que utilice frecuentemente. No se, lo mire por donde lo mire esta moda no es algo que me guste .

user Ivansas | Hace un año

A todos los que decís que ocupan solo la primera linea, molestan etc pues decir que si hubiesen sitios habilitados no lo harían. Tienen derecho a pedir lugares especificos para evitar molestias, los hay por toda España excelto aquí. Tienen el mismo derecho que por ejemplo los dueños de perros donde los ayuntamientos con el dinero de todos crea parques para ellos con sus papeleras y bolsas. Yo no tengo perro y me parece bien que con mis impuestos se hago esto. Entonces que problema hay en que esta gente pida esto? Tener perro no aporta nada al ayuntamiento mientra q poseeer un vehiculo como este se paga un impuesto de circulación bastante alto

user Xisco martin | Hace un año

Las barcas pueden fondear en donde les da la gana y en primera linea. Para las caravanas todo son pegas. No piden primera linea, sino, un sitio en el que poder pecnotar y alguno para vaciado. Ves a saber donde vacia mas de una barca que fondea en cualquier cala de la isla, por muy protegida que este.

user MAZINGUER | Hace un año

PygmaleonYo tambien estoy hasta las narices de los domingueros que arrasan con todo y mean como todo ser humano y hace caquitas , o acaso todos van al bar ?? o aguantan hasta llegar a casa !!! parece que solo cagan y mean los Caravanistas.... Y los que van con el aparato de musica a toda leche ?? molesta o no !! pues por eso me quedo en casa los domingos , pa no aguantaros , yo tambien prohibiria todo lo vuestro pero.....

Olo Olo | Hace un año

Yo también quiero mi sitio reservado cuando vaya a la playa, para poder aparcar, lo mismo en Lluc y cualquier sitio de interés, también quiero que sea gratis, y ya que estamos por pedir, preferencia sobre el resto de usuarios. Y si molesto a los vecinos o incumplo las normas tener inmunidad.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

Quieren puntos de descarga de agua? Que se la lleven a su casa y la tiren allí. Lo único que hacen es sacar chismes por todo y molestar, armar jaleo, ocupar todo el parking y eso si, quejarse. El mismo derecho que quieren de hacer lo que les da la gana lo quiero yo de no verlos. No hay más que ver la pinta que tienen los de la foto.

Ss Ss | Hace un año

Este artísculo hay que leérlo con la musisquita de verasno assul de fonsdo , osye.

user Regal | Hace un año

Lo de los beneficios que dejan las autocaravanas no acabo de entenderlo. Se colocan en el lado más proximo al mar formando una linea y poner las mesas entre las caravanas y el mar. Los beneficios de las furgonetas, sobre todo las del tamaño Cangur o 4L, que son las que más proliferan, si que los entiendo, en cuanto sale el sol comienzan a buscar donde hacer sus necesidades, abono ecológico para las zonas dende aparcan.

user Pygmaleon | Hace un año

Fins els nasos d' autocaravanistes, (...); demanaulis als veinats de sa Punta Blanca a Sant Elm. (Andratx), i te dirán q les vuit que hi ha allá a mes de dexaro tot una pena, arrebasenhaste i tot branques de pi per tenir millor vistes, a mes de renous i pixum i cagarsades per tot. Un desastre q s' ha de cerca ven aviat una solució.