Interventor Interventor | Hace un año

Esperemos que tanto los peperos baleáricos como los nacionales ,cuando gobiernen, se pasen el primer año derogando todas las leyes, normativas y demás regulaciones absurdas de los animales y enseñen a los niños en el cole la diferencia entre humanos, humanas y animales, animalas.

user Tuadell | Hace un año

No se entiende tanto comentario diciendo que seamos vegetarianos o veganos o lo que sea. Que manias totalitarias de decir lo que tenemos que hacer

user Tomeu | Hace un año

Alícia@Alicia. Solo como aclaración. Hitler era nacional SOCIALISTA. Y la verdad es que no termino de entender tu razonamiento. En cuanto a la ley y esta manifestación, no opinó, ya que desconozco el tema. Buen fin de semana

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

¿Porqué no se prohíbe el sacrificio de animales irracionales para el caprichoso consumo humano y se empieza por el vegetarianismo?...¡Qué dejen los animales en paz! ¿Nó, Sr. Garzón del chuletón?

user ciclista cabreado | Hace un año

Siempre los mismos, los de la derechita VALIENTE, yo les llamo ya los toreros. Hay una foto muy divertida de uno de ellos posando bajo una de las imágenes del Toro de Osborne espetando... España !!!, esta tropa se ve que no sabe o no quiere saber ni reconocer que España es algo más que Toros, Paellitas y Flamenco.

user T0l0 | Hace un año

La roqueta...😅Perdona???saltar vallas y meterse en fincas privadas??eso no es allanamiento de morada???tu eres de esas personas que saltan vallas y dejan la rejilla medio caida y las ovejas se le escapan al pobre pages....a ti te gustaria que la gente saltase en tu finca???tu eres de los que lleva el perro suelto por las fincas privadas dandote igual el tiempo de cria de los conejos,liebres, perdices...pasando con tu perro levantado todo lo que se mueve.para que os entereis nosotros los cazadores tenemos fechas muy asignadas para poder entrar con nuestro perro en los cotos para no interferir en las crias. Otra cosa no te preocupes que yo no cazo con escopeta yo practico un arte milenario y reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO que es el arte de la cetreria y gracias a ella los aviones por ejemplo pueden despegar y aterrizar de los aeropuertos sin sufrir ningun impacto. Antes de hablar informaros bien de lo que decir. Mi karma esta bien tranquilo sabiendo que estos meses de calor gracias a mi y mis compañeros cazadores la fauna silvestre que reside en mi coto tiene comida y agua fresca en diferentes sitios.

Capità Tro Capità Tro | Hace un año

Si algún día somos invadidos por una especie extraterrestre de inteligencia superior, esperemos no ser tratados como nosotros tratamos al resto de seres vivos de este planeta.

user guillem | Hace un año

Professionals de l'agricultura, la pesca i la ramaderia, no n'hi havia gaires. Caçadors i maltractadors d'animals, en vaig veure un grapat.

user Fabien | Hace un año

En Menorca y Ciutadella , ya deben estar preocupados, un Sant Joan sin cavallers? no se que tal les va a sentar, esto no ayuda a buscar votos para renovar el Pacte Progresista des Govern Balear

user afb | Hace un año

JuanUna cosa son los cazadores que matan 5 perdices para comérselas (a quienes no se les debe prohibir su afición) y otra cosa son los escopeteros que matan por matar y dejan sus víctimas pudrirse en el campo, que deben ser sancionados.