User Neo | Hace un año

Hace muchos años que no vuelo con esta compañía que maltrata a empleados y a clientes por igual. Los trabajadores tal vez no pueden elegir, pero los clientes si podemos elegir otra compañía para volar. Nunca más con Ryanair.

Nereyda Clemente Nereyda Clemente | Hace un año

@francis de N'Aina me parece perfecto que hagan huelga, pero de otra forma. Tuve que volar por problemas familiares dia 20 de junio. Debia volver el 25, me cancelaron el vuelo y me ofrecian volar dia 29. Yo dia 26 debia estar en mallorca para cumplir mis obligaciones familiares dictadas por sentencia judicial. Que paso? Vuelo...1079 euros Noche de hotel 249 Mas cena mas taxis Precios que pague caros? Si, pero debido a las cancelaciones fue lo unico que encontré Tu crees que una madre soltera tiene que gastarse todos sus ahorros en poder volver a casa porque ellas quieren cobrar mas? Sabes lo que voy a tardar en recuperar ese dinero, si algun dia lo hago? Que se quejen... pero sin fastdiar al prójimo

user Lady | Hace un año

Nostromo¿Para que te crees que son las huelgas? Demasiados servicios mínimos exigen con lo cual pierden mucha eficacia. Para que lo sepas, mientras se hace huelga no se cobra, nadie hace huelga sin motivos fundamentados.

user Francis de N'Aina | Hace un año

NostromoEstas chicas trabajan como mulas para ganar 900€, viven hacinadas en pisos patera porque no pueden pagar un alquiler. Cuando llegan tarde y no hay autobuses se tienen que pagar un taxi a 25€, son auténticas esclavas. No tienes ni idea del sufrió de estos seres humanos que ejercen si derecho a una huelga. Mejor te callas la boca y aprendes y respetas

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

ForasterTu información no es muy correcta y mucho menos como lo explicas. Thomas Cook operó durante casi 100 años, pagó a sus empleados al final de cada mes y a sus proveedores, quebró en 2019. Las empresas quiebran, las empresas mueren, pero trato bien a sus empleados. Muy mal gestionado al final, pero dió trabajo a miles de empleados durante muchos años.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

FavetaAl treballador se li ha de pagar en proporció directa amb seu valor afegit generat. Segurament aquests treballadors tenen raó. A l’administració pública s’haurien d’implementar mesures de control perquè els empleats generin el valor afegit i no només conti la presència física. I fan falta lleis per acomiadar empleats públics. L’abús d’uns empleats provoca l’esclavisme d’altres.

user Joan1964 | Hace un año

Hay que coger el dueño de Ryanair y juzgarlo por impresentable por siempre crear conflicto con sus trabajadores y perjudicar a miles de clientes, la comunidad europea debe cerrarle su compañía por conflictiva

user Reliente | Hace un año

Bien hecho, debería ser indefinida hasta que los jefes se sienten a negociar un Convenio colectivo como se merecen y acaten la legislación laboral de este país! Esta empresa hace dinero a mansalva y no quiere pagar a sus trabajadores lo que les toca, aún le bajaron el sueldo hace un par de años...no puede ser....a la gente afectada decirle que nadie da duros a cuatro pesetas, si pagas poco es que el precio se lo quitan a alguien del pellejo, así que solidaridad con los currantes, q sin ellos no hay empresa! Fuerza!!!

user Nostromo | Hace un año

Hace mucho tiempo que en España todo este asunto de las huelgas se nos ha ido de las manos. El motivo es bien sencillo, desde que ese derecho se recogió en nuestra Constitución, no ha habido ningún gobierno con la mínima valentía y seriedad política para ponerse a redactar de una vez una Ley de Huelga, instrumento absolutamente imprescindible para que ese derecho indiscutible pueda llevarse a cabo sin que ello suponga siempre un atentado a la normalidad social y a los derechos de todo el resto de la sociedad, que no tenemos por qué sufrir continuamente las nefastas consecuencias fruto de cualquier huelga salvaje, que siempre se procura convocar cuando sea más dañina para el conjunto de la ciudadanía. Esto se tiene que acabar de una vez por todas. Entre otras muchas cuestiones a regular, habría que establecer la prohibición expresa de realizar huelgas en ningún sector durante periodos o fechas clave, como Semana Santa, Navidad, los meses de julio y agosto, etc. Otra cosa a prohibir de inmediato serían los piquetes, que se convierten siempre en puras brigadas de mafiosos y matones que utilizan la coacción y la violencia para lograr sus fines. Ya está bien de estar fastidiando y perjudicando la vida y la economía de todo un país porque unos cuantos resulta que quieren un aumento de sueldo.

user Motoreto | Hace un año

Bravo trabajadores, ¡ Fuerza !,. Basta ya de explotadores nacionales y extranjeros