Observador Observador | Hace un año

A mí me pasó una experiencia similar. Mi vecino de debajo de mi casa se quejaba de que le estaba dando humedad al techo de su baño. Después de descubrir la bañera de mi casa, rompiendo baldosas y azulejos imposibles de encontrar ahora en el mercado, resultó ser una fuga de la tubería general de la finca. El arreglo lo tuvieron que hacer accediendo desde el techo del baño afectado. Ahora mi vecino tiene un baño que no se nota nada y yo tengo un parche en la bañera y en el suelo horroroso. ¿No sería más fácil que esta señora descubriera el techo y localizara la fuga en lugar de obligarle al vecino de arriba a romper sus azulejos y baldosas? ¿Acaso el agua con jabón no se evacúa por la tubería general de la finca?

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace un año

noticias de calado, además con nombres apellido dirección,...

user Uepppp | Hace un año

Desconozco la antigüedad de la finca , pero según el relato de que cae el agua con jabón ,lo más probable es que sea un problema del desagüe de la bañera .. antiguamente se usaba plomo y se conectaban a bajantes de uralita.. estos materiales con el tiempo se degradan y más con el problema de cal que tenemos en Mallorca. Hoy en día y desde hace ya bastantes años las tomas de agua y sus tuberías van por el mismo techo de la casa, así si tienes una fuga el agua te cae a ti, no al vecino de abajo . Otra cosa son las bajantes , pero ya con pvc se terminaron esos problemas.. siempre y cuando el trabajo esté bien hecho .

user hola que tal | Hace un año

Vas a la bateria de contadores y cierras el de ese piso. Problema solucionado.

user PERIDOC | Hace un año

Idò jo fa 6 mesos. No s'han de tenir cables al bany!

Medusa Medusa | Hace un año

AquíLas tuberías de suministro de agua de un piso, son responsabilidad del propietario. Y los daños que pueda causar una fuga de agua por su rotura, también.Tú debes ser de esos que cuando hay problemas no coge el teléfono, y le da la culpa al administrador, a los vecinos y al lucero del alba.

user pom | Hace un año

Habiendo sufrido un caso parecido, me parece muy bien que publiquen este tipo de noticias.

Jose Gar Jose Gar | Hace un año

Me pasó a mi hace un mes. Lo peor de la experiencia fueron los seguros, ninguno se hacía cargo de las reparaciones y se echaban culpas entre sí. Eso si, tanto para ponerlo en portada de periódico...

UEP UEP | Hace un año

Pues yo lo veo desde otro punto de vista. Al ser un problema que podemos tener todos, no quiero inmaginar si en el piso de arriba hay okupas, los cuales ya no darian acceso ninguno a dialogo y en este pais hasta estan bien vistos por los politicos. Creo que la noticia, aparte de el caso concreto que sale, puede ser un problema grande para mucha gente.

user Aquí | Hace un año

¿Esto es noticia? Si vive alguien en el piso de arriba (entiendo que inquilinos) no deben utilizar el agua para nada. Si no hay nadie, se cierra la llave de paso al piso y listo. Y aún así cae agua se trata de un tema comunitario y el que debe correr es el administrador. Nos ahogamos en un vaso de agua. A la extinción, vamos directos a la extinción