user Jutipiris | Hace 3 meses

El otro dia alguien, haciendo referencia a un comentario mío, afirmó que las estadísticas marcan un descenso de accidentes de tráfico por causa de alcohol y/o drogas. Puede. Pero el caso es que dia si y dia también, salen noticias como la presente.

user Terry | Hace 3 meses

Menuda catadura moral de personaje,que se coma el marrón el currito y yo de rositas.

user leo | Hace 3 meses

Perdona, pero no si en otro juicio absuelven a uno que mató a un peatón yendo borracho. Y este individuo salió de rositas. Vaya justicia, y no diré nada de cachondeo, no sea que me pongan una multa.

user guardin1953 | Hace 3 meses

Seguramente el empleado habra perdido el empleo al no salirle bien la jugada al jefecito

user navegant | Hace 3 meses

EduSi això és així, segur que al conductor li apliquen qualque eximent perque pagui el manco possible,

PLATERO PLATERO | Hace 3 meses

¿Condenado,¿A QUÈ?, UNA multica? Para un abogado, ESO NO ÈS NADA.!! Y,a la mañana, siguiente ,va el Susodicho, A defender, una causa?. Desgraciado del cliente,o clienta,que,con la RESACA!!.... YA ME DIRÁN USTEDES.... vaya "justisiíta" de que disfrutamos?...... Si somos , ¡¡una mara villa."!!

Peh Lado P Lado | Hace 3 meses

Una persona tan poco honorable no debería ejercer una profesión como la que ejerce, así va el mundo. Cero ética.

user Edu | Hace 3 meses

Otto OldspingOjo, multa y retirada del carnet de conducir por el periodo de uno a cuatro años, según lo que determine el Juez (la multa se paga y ya está, lo que realmente duele es no poder conducir por un periodo superior a un año). A mayor abundamiento, que no se nos olvide que luego tendrá que hacer un curso para recuperar el Permiso de Conducir (que cuesta unos 400 € y dura 4 dias -Siete horas diarias-; Esto último también duele y mucho), ya que la Dirección General de Tráfico le obligará tal efecto. Así que si alguien va a conducir y va bebido es mejor que coja un taxi o vuelva a casa en transporte público (al final le saldrá muchísimo más barato y no pondrá en riesgo su vida ni la de los demás).

user I am you father | Hace 3 meses

No pasa nada!!!!…tranquilos que si va borracho,drogado etc y no tiene reflejos para evitar una muerte vendrá un juez/a y lo absolverá porque no ha pasado nada.así va la justicia en este país

user Edu | Hace 3 meses

La condena supongo que será la mínima estipulada en el Código Penal, esto es, pena de prisión de 6 meses sustituible por una multa (en este caso se acuerda la multa) y la retirada del permiso de conducir por un periodo igual o superior a un año (supongo, ya que no lo refiere el artículo).