user Selenita | Hace un año

Recordar que tanto Rayanair ( Irlandesa) y easyJet ( Británica) tienen unos convenios casi de esclavitud hace bastantes años. No comprendo como quieren ir a trabajar con estas empresas.

Ivan 84 Ivan 84 | Hace un año

Están en todo su derecho a la huelga, lo que no entiendo que los vuelos, que han subido más allá de la inflación, no tengan suficiente margen para mejorar la calidad de los trabajadores. Hay vuelos que costaban 40€ ahora valen 120€ y no pueden achacar al queroseno. Un saludo

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Hoteleros a los HOTELES. La huelga es un derecho.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Cansado de este circoRyanair es una empresa irlandesa ¡¡Con sede en Dublin!! ¿Como quiere que los sindicatos españoles hagan algo?. Pero es más, CCOO que tiene un reprentación ínfima de afiliados a esa compañía ¡Claro que ha apoyado esa huelga! eso no lo leerá en diarios neoliberales o de ultraderecha españoles que son la mayoría. Pero puede leerlo en el Pais donde indica: "CCOO ha conseguido un pacto de mejora salarial para sus representados. Ryanair y CCOO hablan de un entendimiento HISTÓRICO, del cual han salido USO y Sitcpla, (Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas) beligerantes con la compañía desde hace más de cuatro años., sin conseguir NADA. ¿Y saben que dicen esos dos sindicatos? pues precisamente lo contrario que vd. balbucea "Que al tener muy pocos afiliados de Ryanair, se ha atribuido una representación que no les corresponde" ¡¡Toma moreno!!. Y es que la ignorancia y el adoctrinamiento no es una virtud... y vd. sin saberlo. aprenda

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un año

Siento recordarles a los empresarios que según el título I de nuestra Constitución, en su sección 1a, "De los derechos fundamentales y de las libertades públicas", en el art. 28 punto 2, "Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses". Así que lo que reclaman es sencillamente anticonstitucional, blanco y en botella.

user Pepop | Hace un año

Convoca la huelga con 3 meses de antelación y así podremos coger los billetes con otra compañía, ahí les dolería

user MascarillaMan | Hace un año

El derecho a la huelga es ni más ni menos que eso, UN DERECHO ! El mismo para todos los Españoles ! Si las condiciones laborales fueran buenas, no se tendría que recurrir a la huelga, recordemos que el trabajador también pierde dinero !! Si se restringe ese derecho, se restringe para todos ! Solo faltaría que “alguien” te tuviese que imponer cuando convocar una huelga, faltaría más !

user Foraster | Hace un año

son trabajadores de empresas "extranjeras", que pagan impuestos en países extranjeros y que se aprovechan del destino turístico, a estos trabajadores les tenemos totalmente abandonados, cuando quebró Thomas Cook, la mayor quiebra turística de la historia, más de 500 trabajadores de la oficina de Palma se quedaron en la calle, no tenían ni convenio colectivo ni comité de empresa, un escándalo total en unas islas afortunadas por su belleza y atracción turística, estamos seguros que hacemos todas las cosas bien?

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Como se nota que está gobernando la izquierda que a CCOO y a USO casi ni se las ve ni se las oye ... hacen lo justo para que no les pueda decir que no cumplen!!!

Alejandro Espasandin Martinez Alejandro Espasandin Martinez | Hace un año

Zu VekaufenQue derechos me hablas es más la gente de hostelería está sufriendo no entiendo por qué no se manifiestan los sindicatos pintados van el día que hay elecciones