user A @ | Hace un año

RamonaNo conciben otra cosa y la política los infla mientras se ríe de ellos y los usa de infantería. Los “vecinos” (una porcion infima de cada barrio que se organiza sin(con) fines de lucro para definir lo que “los vecinos quieren!”), son lo mayores promotores urbanos del despotismo cívico. la economía moderna no quiere que se prospere particularmente, un comercio de barrio es objetivo a destruir de la política, a no ser que sea un gran capital, delante del cual los vecinos se arrodillan.

user Miquel | Hace un año

Otro fracaso de esta pandilla de... que tenemos en Cort. Sólo sirven para plantear cosas chulis, pero desde la oposición, porque gestionar les viene grande, pero que muy grande.

user Antoni | Hace un año

Lo vengo diciendo desde antes de la pandemia. Palma es de los bares y restaurantes y con la excusa de las terrazas en la pandemia ya se han apoderado de todas las calles y ahora son los amos gracias al señor Jarabo y compañía que cedieron a los chantajes de los restauradores y ahora no hay dios que les quiten las terrazas. Si en vez de darles tanta pena hubieran prohibido las terrazas ahora no pasaría esto porque muchos hubieran cerrado y ya ni existirían!! Sobran bares y restaurantes! Tampoco son capaces de legislar que si una calle tiene 200 metros en esos metros no puede haber 30 bares o restaurantes!! Es un ejemplo que he puesto. Que limiten el número de licencias. Ya está bien de baruchos, restaurantes y ruidos!! Esto es una vergüenza. Por todo gente a todas horas, ruidos a todas horas, Palma está saturada de gente. Para cuando la limitación de entrada de gente como hacen en Formentera o Menorca????

user Maggie | Hace un año

Acoso es el que tenemos los vecinos, ustedes no han hecho nada para evitar lo que está pasando. Y la justificación es acoso? Como se llama lo que padecemos nosotros? Si el Ayuntamiento hiciera su trabajo, sigue sin hacerlo, la situación no hubiera llegado a este punto

Tomeu Tomeu | Hace un año

Crec que si aquests cívics, complidors i disciplinats restauradors, injustament perseguits, nomenen l'ínclita Kristin Hansen com la seua portaveu ho tindran tot solucionat en un obrir i tancar....carteres.

user I am you father | Hace un año

No es suficiente con solo no atender a las despedidas de solteros…que se vayan todos a son vida veras qué rapidito cambian las leyes

Raiguer Raiguer | Hace un año

Garrotada forta, els empresaris no són amos dels carrers, ni tampoc tenen dret a molestar als veïnats. Si atempten contra la salut d'aquests és normal que no vegin bé tant de renou i saturament de gent allà. PERQUÈ ELS FOT SA SALUUUUUUUUUTTT. Així que, xorrades no, per favor.

Raiguer Raiguer | Hace un año

Són més culpables els politicutxos i munipes inútils que han permés (i segueixen permetent) terraces en espai públic MOLESTANT ON VIU GENT , que no els empresaritxos aquests, que ja sabem defensaran lo indefendible pel seu ànim de lucre i el seu mitjà de vida (encara sigui fotent al veíns residents, que són allà ABANS que ells). Està en mans de s'Ajuntament de Palma d'obligar als munipes a complir els seu deure, i que a aquests abusons empresariutxos se'ls posi en el seu lloc, sigui tancant terraces, com controlant molèsties de renous, CADA SETMANA, i a s'estiu CADA DIA , fins que aprenguin que no s'ha de putejar als veïnats. (El renou atempta contra la salut i el dret bàsic al descans)

user Garrotada forta | Hace un año

Que Barri Cívic estan assetjant als restauradors de Santa Catalina i que són turismofóbics és una evidència que es comprova veient el seu twitter. Ells el que volguessin és que no hi hagués cap local obert en tot el barri i que cap turista visités la zona. Que siguin sincers i ho admetin.

user Banyeta verda | Hace un año

Diálogo? Pero serán cínicos! Cumplan las ordenanzas, ni más ni menos. Se lo traduzco a su idioma. Fuera terrazas ilegales u ocupando más espacio del permitido. Cumplan los horarios. Aislen acústicamente sus locales. Fin del diálogo.