user nano | Hace más de 8 años

No escuché en esa ridícula gala que los titiriteros hicieran bromas o comentarios sobre la financiación irregular del cine español durante los pasados años, a base de inflar los datos de taquilla para conseguir mayores subvenciones. Ni tampoco dijeron nada sobre los amiguetes iraníes, financiadores del partiducho de Iglesias, que el otro día castigaron a un director iraní a 50 latigazos, simplemente por haber hecho un documental que les pareció un poco ofensivo para sus creencias. En cambio, intentaron ridiculizar a nuestro ministro de Cultura , porque según parece les molesta que ese señor tenga un curric, muy extenso y nutrido... Claro, tiene varios doctorados y habla con fluidez cinco idiomas... Ese tipo de "excelencia" está claro que les molesta muchísimo a esos mangutas.

user jesus g mateos | Hace más de 8 años

Seguro q se reian a cada chiste del rovira. Q el oportunismo huele! Ale a cobrar 10 euris por autografo

user rosella | Hace más de 8 años

Dit a la manera catalana: "els Goya de Madrit ens roben..."

user Rars, rarissims | Hace más de 8 años

Pareix mentida! Aquests que s´auto anomenen patriotes de la mallorquinitat o de la "balearitat" ( quines coses!) , no just no volen que conservem la nostra antiga llengua compartida amb valencians i catalans i promocionen un engendre, que s´han inventat ells i que no serveix per res, sinó que tampoc volen que tenguem una facultat de Medecina, també voldrien que s´esbucàs la Universitat. I ara, també estan rabiosos perquè tampoc volen que tenguem un cinema propi que amb el temps, pot ser, i serà, un paradigma de la Cinematografia. Estranys patriotes, aquests "patriotes balears".

user Mari | Hace más de 8 años

El que és important és que tenim un cinema propi, que ha participat, s´ha donat a conèixer i que els propers anys tornin presentar nus films i s´en duguin algun premi. Guanyar un premi no és garantia de que la pelicula triomfi a les taquilles, perquè el públic te gusts diferents dels entesos. Jo, estic molt contenta i orgullosa de que a les Balears facem cinema. Molt.

user Hazlo tu! | Hace más de 8 años

Mare meva, pels vostres comentaris benevolents i plens d'aforismes més vistos que el tebeo. Pareixeu crítics de cinema molt bons. Almanco ells han anat i voltros no. I això ja és un triumf. No us fa vergonya donar lliçons a gent que curra cada dia d'això i voltros sempre treguent els mateixos temes: Espanya, la corrupción i los rojos están locos. Si no han guanyat, no han guanyat i ja està. Deixau-vos de coverbos, pillau una càmara i un FinalCut. Feis videos i penjau-los al youtube o al vimeo. però no xerreu per xerrar i no saber ni que cony significa muntatge en parel·lel, que això si que és molt espanyol. Creau i compartiu, no faceu de toreros darrere la valla. Venga, al ruedo, valientes. "Hazlo tu!". "Que tu obra sean tus palabras".

user LLanito | Hace más de 8 años

Alguno ya quisiera ser español,y tener la hora de ser MALLORQUIN,los aspirantes a GONELLEStendran que subir un buen escalon ,para llegar a ser ESPAÑOL,asi y todo solo llegan a GUIRI.

user Pep | Hace más de 8 años

Lastima de los ganadores, ganar por suerte no es ningun exito.

user lucians | Hace más de 8 años

NO es en los Goya donde no tenemos suerte, es aquí con los que ahora nos gobiernan o desgobieran, con su populismo, con su adoctrinamiento San Kanut, con su falta de cabeza y capacidad de gestión. Esta si que es mala suerte, y si vemos en manos de quien está la enseñanza pública, ya no es mala suerte es suicidio. Animo a los artistas quien la persigue la consigue y siempre será mejor que lo que aquí tenemos.

user Moncho | Hace más de 8 años

O sea, que era una rifa.