user channelzero | Hace un año

eso son 500€ por ciudadano español o me equivoco?

Alcalino Alcalino | Hace un año

Porque no pide ayuda a los que lo subieron y mantienen en el poder? ahora estará el PP para salvarlo. Todos los votantes del PP se irán a Vox.

user Rebbelde | Hace un año

Si se suprimen ministerios inútiles, se eliminan chiringuitos y subvenciones, y se reducen los asesores y cargas públicas, hay de sobra para defensa. Me parece bien que se invierta en defensa mientras se defienda el país de todas las invasiones que recibimos, así también ahorraremos en el mantenimiento y pagas de los que entran ilegalmente.

user Augur | Hace un año

Alguno de Vds. se acuerda de la posición irrevocable del PSOE sobre la OTAN. Primero "de entrada no, de salida tampoco". Luego en el referendum "de salida conviene". El PSOE para conservar el poder y colocar a sus conocidos y afines cualquier cosa es capaz de hacer. Desde taicionar al Polisario, a cambiar de chaqueta cuantas veces haga falta para mantener apesebrados. Posicionarse en el tema okupas de refilón en un sentido totalmente contrario a la Constitución que si exige vivienda digna también exige que sea otorgada por principio de igualdad Constitucional a todos; y por principio de justicia negársela a los violentos que cometen delitos. Sii hubiera que otorgarla seria de y desde los presupuestos en sus apartados de acción social, por principio de igualdad y nunca jamas desde la propiedad privada, que en todo caso debe ser expropiada justamente. Recuerdan a "La Trinca". Maravilla de maravillas: "A l'OTAN anari anant, anari anant" Que sonaba: "I a l'OTAN anarianan anarianan" Saludos a los 4.000.000 de apesebrados colocados sin ningún principio Constitucional. No me interpreten mal el PP, lo hace de forma parecida sisa mas y "coloca" menos.

user Regresista | Hace un año

Pero no era un gasto superfluo?.Ahora que empieza el final de vuestra legislatura comenzais a entrar en el mundo real?

Alcalino Alcalino | Hace un año

Ahí estará el PP y Ciudadanos para solucionarle el problema de continuidad a Sánchez para que no fracase y pueda continuar fastidiando y empobreciendo a los españoles.

Angelcaído Lluís Pardo | Hace un año

Això era el que cercava USA provocant a Rússia perquè començàs aquesta invasió: promoure la seva indústria d'armament, que és la que controla el govern nordamericà. Necessitaven una guerra per vendre els seus productes i ja la tenen. Però com és possible que els europeus hàgim caigut en aquesta trampa que ens posa als peus d'USA? NO ho entenc

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace un año

hay pasta a repartir, en tiempo de crisis han ahogado a empresas y particulares, nos han rescatado con una cantidad inferior a la que quieren alegremente gastarse ahora. Todo este dinero donde estaba, si llevamos años sin levantar cabeza? de que sirve tener armas si nos vamos a morir de hambre?

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

PepSe lo quitan a la excajera marquesa de galapagar de su chiringuito inútil y ya tiene la pasta.

user Josep Pons | Hace un año

S'objectiu es necessari, però es primer que no hi dones cap suport ets tu, tirant es doblers de tots amb xiringuitos.