user NormaDin | Hace un año

Doña Nieves Truyol es una gran pedagoga natural. Con ella el ciudadano sabe de inmediato lo que es esa construcción llamada izquierda y puede deducir con facilidad que la derecha no será tan pérfida ni mala, puesto que doña Nieves, según parece, es la quintaesencia del izquierdismo siniestro (e impune).

user guaita | Hace un año

!!!LOS CUATRO GATOS DE SIEMPRE!! ESTOMAGOS AGRADECIDOS!!!

user Mr. potato | Hace un año

@aina te copiaste en el portapapeles lo q te dijeron los jefes para ir repitiendo en las noticias UH. Espero que te paguen bien

user Moixeta | Hace un año

Gracias a esta foto el contribuyente puede comprobar a qué se dedican sus impuestos: a pagar una nómina pública de toda esa gente, para que puedan concentrarse en buen día laborable para defender lo indefendible. Hala, mallorquinitos de a pie, a cotizar, que los títeres de la Generalitat no se pagan solos.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Aina PalouPues vivimos en un país en el que la idea del tanque de tormenta ronda por EMAYA como mínimo desde 2012, EMAYA ha recibido varias denuncias del SEPRONA por vertidos y la fiscalía opina que ha habido poca diligencia en la enmienda en un periodo de 2 años desde que la primera denuncia se quedó en un apercibimiento. Que país más raro, mira que pedir responsabilidades penales a un político. Panda de snobs.

user guillem | Hace un año

El cas de Neus Truyols, es comparable a la denúncia falsa de Ramon Orta (Gerent de SFM amb el Govern Bauzà) contra Toni Verger, amb l’únic objectiu de retirar-lo de la política. En el cas de Toni Verger, a les dretes els va sortir molt bé calumniar i difamar i així aconseguiren que no pugues encapçalar la candidatura de MÉS al Ajuntament de Palma. Esperem que aquesta vegada les dretes no ho aconsegueixin i que les esquerres obtinguin un bon resultat i la majoria de regidors a tots els ajuntaments.

user Aina Palou | Hace un año

Es decir, trabajas para recuperar el cánon de saneamiento que el PP llevó a la caja común en vez de utilizarlo para inversiones de este tipo, negocias con Madrid una depuradora nueva (la actual es de los 70), denuncias que durante años ha habido vertidos pero el ayuntamiento los ocultaba (para informar verazmente a la ciudadanía), inicias las obras de los tanques de tormentas para evitar vertidos... Y TE METEN 4 AÑOS DE CÁRCEL ¿PERO EN QUÉ PAÍS VIVIMOS?

user Aina Palou | Hace un año

Pero qué vergüenza de persecución política. Jueces y fiscales también quieren ganar elecciones. Cuando Truyol estuvo al frente de Emaya, entre 2015 y 2019, entre otras actuaciones, se procedió a la limpieza del colector de aguas pluviales de la Platja de Palma, que no se había limpiado en 20 años. Asimismo, se recuperó el canon de saneamiento, "que el Govern del PP de José Ramón Bauzá decidió que debía destinarse a otras necesidades". Se pusieron en marcha "proyectos clave para revertir la situación: la construcción del tanque de tormentas, así como el nuevo colector de aguas residuales" cuyas obras están prácticamente finalizadas y posibilitarán la reducción del 90% de los vertidos cuando llueve y que obligan a cerrar las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí. Asimismo, se procedió por parte de Emaya a la compra de los solares para la construcción, por parte del Gobierno central, de la nueva depuradora.

user saludo | Hace un año

Me he preocupado de contar los que salen en la foto y son 75 hasta en eso nos mienten

Pepe Pepe | Hace un año

Entre tots cent junts no en fan un de condret!