user Lidia | Hace más de 8 años

Hola buenas tengo una duda la procesionaria da alergia aunque no la toques con la piel directamente?

user Kraken | Hace más de 8 años

Cómo está el patio!! Que yo recuerde, durante el gobierno del PP la maldita isla también estaba infestada de orugas. Resulta que otra cosa no, pero de pinos vamos sobradísimos. Los de la caverna echando la culpa al nuevo gobierno ya es para mear y no echar gota. Que con el PP también había orugas! Echad mano de la hemeroteca y dejad de difamar.

user vector16 | Hace más de 8 años

seguro que estos iluminados que ahora nos gobiernan ,tienen un plan como han hecho con las cabras ,a tiro limpio y problema resuelto...jajajaja

user PEPE | Hace más de 8 años

Las CARCELES estan llenas de los del partido podrido,por ROBAR,se lo recuerdo al desmemoriado.

user Tumbet | Hace más de 8 años

@ TORERO: No haga usted demagogia barata, por favor. Se puede plantear la cuestión del toreo, la plaga de la procesionaria, el olvidado problemón con el escarabajo picudo de la palmera (que no va a quedar ni una si seguimos así) y miles de problemas más que envuelven a la ciudadanía balear, sin que ocuparse de uno deba suponer olvidarse de los otros. Independientemente de que para nuestras islas, objetivamente es más importante la existencia o no de la procesionaria que la de los toros de lidia. Y de las palmeras, ni le cuento.

user TORERO | Hace más de 8 años

Ahora mismo lo mas importante es prohibir los toros. Las orugas no se pueden exterminar. La clase politica es seria aqui, da risa, vaya 4 años nos esperan. Peste de pais

user Pablo | Hace más de 8 años

La procesionaria crea alergia, pero los coches contaminan y provocan cáncer y nuestra basura incontrolada contamina torrentes, el campo y el mar, pero no hacemos nada más que empeorar todo. Creo que esto no es tan grave y que deberíamos tomar medidas con nuestros hábitos que nos provocan daños más graves.

user Medidas ya contra la procesionaria | Hace más de 8 años

Es vergonzoso, está toda la isla infestada de procesionaria que no van a dejar un pino limpio. Yo no sé qué están haciendo los políticos al respecto, sobre todo los de MES, que en teoría son los verdes y tendrían que estar muchísimo más encima de estas plagas. En mi casa no podemos salir de tanto bicho que hay, y el barrio está igual. Seguro que Son Espases está lleno de afectados, ya que lo bichos son terribles, y los veterinarios ni te cuento el agosto que deben estar haciendo, junto con los jardineros. un desastre esta gestión, un desastre estos políticos que no tienen ni idea de nada, más que robar.

user * | Hace más de 8 años

este insecto es precioso

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Y es que no aprendemos. Practicamente cada año nos la cuelan de nuevo con especies invasoras que atacan y ponen en peligro nuestra propia flora y fauna. Lo último la abeja asesina. Tendríamos que ser como Australia, allí no entra ni dios sin control. Pero si ni siquiera podemos controlar la gente que entra ilegalmente en las islas como vamos a controlar a los insectos?.