user baixamaner | Hace un año

Tenim aqui a molts que culpen al govern d'esquerres de que el sol sorti per llevant, peró qualsevol persona normal podra veure que el turisme es la clau de que hi hagi tanto pobresa, tal i com molt diu KEM, el turisme atrau a molta gent d'enfora que ve a viure aqui amb un sous d'hoteleria que no poden competir amb el ritme de vida de Menorca, lloguers astronomics, preus amunt continuament i es clar, axis es creen les bosses de pobresa. Abans hi viviem millor, no teniem tant de turistes pero viviem millor, ara ens ho han canviat tot (cap a pitjor) davant dels nostros nassos.

user KEM | Hace un año

Como ha pasado en muchos sitios; vivir del turismo atrae a muchos trabajadores, más a repartir y más demanda y menos oferta (equivale a encarecimiento de precios; desde un piso o una brocha hasta unas zapatillas) y eso equivale a menor poder adquisitivo para todos. En unos meses lo veremos, cuando haya pasado el boom de gastarse lo que se quería gastar dos años atrás.

user pantomima7 | Hace un año

Es curioso como las provincias más generadoras de pobreza son de las más turísticas...🤔

YO OTRA VEZ KLAUS | Hace un año

Para el gobierno autonómico somos el motor económico del país. No te digo como debe estar el resto 😥😥😥

Alcalino Alcalino | Hace un año

Y como siga en el gobierno Sánchez y sus comunistas no se si llegaremos vivos al final de la legislatura, estos socialistas son maquinas de empobrecimiento de la sociedad a un ritmo acelerado.

user Gambius | Hace un año

Seguramente como dicen algunos "adoctrinadores" por aquí la progresia tiene la culpa de los alquileres a más de 900 € ,los sueldos rara vez a 1200 € ,etc,etc Ya no engañais a nadie con ese discurso,todos tienen la culpa de que las capas menos beneficiadas no tenga opción a sacar la cabeza,los políticos por mirar hacia otro lado y los que abusan por darles igual .

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Por decir la VERDAD ESTE GOBIERNO MENTIROSO TE DESPIDE.

user Realidad | Hace un año

bueno ya hemos visto lo de siempre que paso con zp, no llevo a la mayor crisis de nuestra ultimas decadas....

user Alejop | Hace un año

Y espera...que ira a mas. La que se viene sera peor que la del 2008

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

Históricamente, los pobres y las clases bajas siempre votaban a la izquierda, y a la izquierda le interesa que sigan las clases bajas en la cloaca. No solo eso, limitar la educación, con un adoctrinamiento clarísimo, sin posibilidad de aprender idiomas que ayuden a prosperar, otra política de izquierdas. Para colmo, un aparato público desmesurado: pagar a un funcionario significa los impuestos de 10 trabajadores