user Lluis | Hace un año

Hace tiempo que las casas prefabricadas le han ganado la partida a las de construcción tradicional. En la península sale bastante más económica una de estas viviendas que las de bloques o ladrillos de toda la vida. Por no hablar que los residuos que se generan durante su construcción son muy inferiores a los de una construcción tradicional. En Baleares es cierto que con los costes de transporte, los precios se igualan a los de una vivienda de construcción tradicional, pero ahorras mucho tiempo y quebraderos de cabeza ya que en 4 o 5 meses tienes una vivienda terminada e instalada con las mismas calidades o superiores.

user Solleric | Hace un año

Lo que han de fer es tallar de cop s especul.lacio inmobiliaria i fer una llei que prohibeixi vendre vivendes a estrangers Asunto arreglat.

Zotal Zotal | Hace un año

Con una casa así, a mi me sobra sitio.

Ramón García Ramón García | Hace un año

Esta cápsula es una buena metáfora del neoliberalismo económico actual. Nos quieren "encapsulados" mientras ellos viven en mansiones de millones de euros o comen carne bañada en oro o simplemente compran edificios enteros en el centro de Palma para especular y no tener sus fortunas en el banco. Esta vomitiva desigualdad que ya vivimos y no queremos detener... irá aumentando hasta que digamos ¡BASTA! (algún día). Estoy de acuerdo con "EsticCansat", y ya lo hemos dicho mucho por aquí: Mallorca morirá de éxito, y los mallorquines con ella. Sólo quedarán los ricos extranjeros a los que les vendemos nuestra casa y nosotros nos quedaremos sin casa... o en una cápsula. El mercado inmobiliario hay que limitarlo mucho más... y YA! Llegamos tarde...

user Rafel | Hace un año

En Mallorca no faltan casas, sobra mucha, muchísima gente. A esto le llaman crecer pero para mí es engorde descontrolado y eso es lo que le pasa a Mallorca, tiene obesidad mórbida y al final colapsará.

user Una busca dins un ull | Hace un año

David Vecino PalmaNo puedes resumirlo mejor. Con la inminente e inevitabe subida de tipos, un monton de hipotecados y demás endeudados se quedaran sin nada y cumpliran eso de la agenda 2030 de no tendrás nada y serás feliz. Pero... No haber pensado que el dinero lo regalan. Por tanto exceso de credito y dinero barato tenemos la inflación como la tenemos.

Daniel F Daniel F | Hace un año

Estic Cansat!Totalmente de acuerdo con tu mensaje.

Estic Cansat! Estic Cansat! | Hace un año

El día que los mallorquines nos demos cuenta que entre la masificación de los guiris, turismo de borrachera, carreteras colapsadas… y la cantidad de extranjeros sin oficio ni beneficio que degradan nuestra isla ya será demasiado tarde y nos habrá costado nuestra cultura. Ah, pero no lo digáis muy fuerte que os acusarán de querer hundir el modelo económico y de racismo.

M. de incognito Filosofo | Hace un año

El futuro que plantea el Sr. Musk es que nosotros a vivamos en capsulas de 20m2 mientras los ricos se lo gozan

solman solman | Hace un año

Agujero en el solar y bajo tierra, con plantas encima, entrada con escalera de caracol y listo, ni frio, ni calor, ni ruidos.....una maravilla, vamos.