user Nostromo | Hace un año

manu menorcaSería quizá interesante que algún día nos ilumines exponiendo los motivos (si es que acaso los tienes...) de tu rabioso anticlericalismo y tu indisimulada fobia hacia todo lo que tenga que ver con el cristianismo. O tal vez se trate simplemente de vomitar odio porque sí de forma irrespetuosa contra todos los seguidores de Jesucristo. No tengo claro en realidad cuál es tu problema, porque en cambio nunca te manifiestas en contra por ejemplo del islamismo antihumano y asesino, que además ese sí que persigue con saña a los homosexuales, incluso hay países árabes donde los cuelgan de una grúa.

manu menorca manu menorca | Hace un año

el discurso del odio existe... no hay más que acercarse un domingo cualquiera a cualquier púlpito del país, y ya...

user Siglo XXI | Hace un año

Nostromo¿Regalando el PP votos a VOX? Pero, ¿en qué mundo vives? ¿No te has enterado de qué ha pasado en Andalucía? JAJAJA Que venga aquí la Olona vestida con el traje regional de baleares que el PP subirá como la espuma. JAJAJA Regalando votos a VOX dice, qué bueno!!!

user Nostromo | Hace un año

Muy bien, Margarita Prohens, tú sigue poniéndote del lado del sectarismo izquierdoso firmando y aceptando sus tesis y posturas ideológicas. Y eso que hace solo un par de días tú misma pedías valentía a tus huestes... Seguís regalando más votos a VOX. Gracias.

user Nostromo | Hace un año

El desbarre y el insoportable exceso que se llevan entre manos toda esta gente con su insaciable afán de notoriedad y protagonismo a todas horas y en cualquier circunstancia, con el mismo y único fin de darse importancia, cuando lo que consiguen con toda esta sobreactuación es en realidad que una buena parte de la sociedad estemos ya en unas cotas de hartazgo que rozan lo insuperable. Miren, ustedes son personas como cualquiera, con sus problemas y sus cuestiones particulares y personales, como en la vida de todo el resto del mundo, pero entérense de una vez, sus inclinaciones o preferencias sexuales no nos interesan a los demás para nada, ni nos importan lo más mínimo. Miren, hagan lo que quieran con su sexualidad, en serio, pero por favor ya déjennos en paz de una vez, vivan y dejen vivir sin ser tan insoportablemente pesadísimos y cansinos. No son ustedes con sus supuestos problemas, el centro del universo, ni mucho menos. Ya está bien de este cuento, por Dios!!

user Siglo XXI | Hace un año

arl338Pero ¿qué me estás contando? Si el otro día una diputada de VOX le decía a otro diputado homosexual que fuera con cuidado en el día del orgullo. ¿Con cuidado de qué? ¿De que lo atropellen? ¿Y dices que son cuatro energúmenos contados? Pero si hasta están en el Parlamento. No hay más ciego que el que no quiere ver...

user La Certeza | Hace un año

¿Cui prodest?. Si hay aumento de pinchazos de neumáticos, a quien beneficia?. Si aumentan las roturas de cristaleras, a quien beneficia?, Si aumenta los delitos de odio contra LGTBI, a quien beneficia?. ¿Quien hace de esta "lucha" su bandera?. Es fácil contestar a esto.

user Kapak | Hace un año

El problema de ir hacia un extremo, es que hace aparecer gente en el otro extremo. Antes teniamos al PSOE y el PP. Aparecio Podemos con un discurso extremista y provocador, acusando a la sociedad en general de machismo, homofobia, racismo, antiecologismo, consumo de carne excesivo, republica... todo sobreactuado y muy lejos de la situación real de España, y surgió VOX, que representa la vertiente contraria: conservadurismo extremo, leyes anti inmigrantes, apoyo a la tauromaquia, centralista... Estan radicalizando a la sociedad hacia un lado y hacia el otro, partiendola y creando un problema que antes no existia. Pero pensar que puedes salir a acusar a la sociedad de todo lo que la acusa podemos y que no saliese nadie a ponerse en frente, es un error extremo que veremos hasta que punto alcanza en las siguientes elecciones. La sociedad española en general, y en baleares en particular, no es ni racista, ni machista, ni homofoba, tiende al ecologismo y a la inclusión social, y es logico que se enfade cuando algun partido los trata como delincuentes

arl338 arl338 | Hace un año

@Siglo XXI i @channelzero, el problema del actual discurso no es que haya agresiones o no, sino la actual postura política y de ciertos chiringuitos, cuyo discurso acusa a toda la sociedad de homófoba, cuando a realidad es que hay, porcentualmente hablando, cuatro gatos, que son unos animales y unos cromañones, personas muchas veces ignorantes, sin educación, catetas y paletas, que se comportan mal o realizan actos deplorables. Y claro, el discurso actual lo que provoca es hartazgo, y una visibilización negativa de dicho colectivo LGTBI, porque a nadie le gusta: 1 – que lo tachen de homófobo porque si, de manera gratuita, y le se le intente aleccionar de como tiene que opinar sobre un tema como este, cuando a este le importa tres pitos con quien se vaya cada cual a la cama, 2 – que se escojan muchas veces a ejemplos que nada tienen que ver con la mayoría del colectivo LGTBI, que son personas perfectamente normales desde el punto de vista de hábitos, quehaceres diarios, etc, estables y discretas, como el resto de gente hetero, buscando aquellas personas más estrambóticas y extremas, y 3, sobre todo 3, que se meta este tema en TODOS LADOS, publicidad, películas, charlas, simposios, talleres, carteles publicitarios, packs de galletas y hasta en la sopa, para seguir señalando a la sociedad al completo, como si toda ella fuera lo que son esos cuatro inadaptados retrasados. Por cierto, esta opinión, no es solo mía, sino de amigos que forman parte del colectivo LGTBI, i que han visto secuestrada su imagen por toda esa caterva de ejemplos poco descriptivos de un colectivo que en general, es perfectamente discreto y elegante.

user MENORQUIN,1 | Hace un año

Es que ya son mas cansinos que las moscas en verano.- Como si a alguien le importase como so lo hacen.