Escach Escach | Hace 3 meses

No és un sentiment, és un negoci. Sarver vos saluda.

user Mar | Hace 3 meses

Me preocupa más el precio del pan.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace 3 meses

La verdad, me parecen unos precios más que razonables. De hecho, estoy convencido de que son de los más baratos de primera división.

user sobrasada | Hace 3 meses

Mucho desgraciado que quiere todo gratis el ocio se paga o te quedas en casa

Siurellet Siurellet | Hace 3 meses

Si van al bar a ver el fútbol una persona , entre cocacolas, cañas y algo para picar ¡Si no consumen algo mas caro que esa es otra! igual les sale por 10 €. Si va al campo, 8,02 euros por partido ¡¡No hay excusas!! Es como ver una peli en el cine o decir prefiero verla por la tele que se ve mejor. Tengo claro que ver un partido por la tele es un sucedáneo de verlo directamente por mucha alta definición que se tenga. Cada cual que haga lo que quiera, pero que descuente el precio de lo que le cuesta en casa, además de lo que consume en la misma para ver el partido y que al final saque cuentas... repito ¡¡No hay excusas!! Venga baleáricos, meteros con vuestro equipo de segunda "B" y dejad al Mallorqueta tranquilo, que lo que tenéis es envidia.

user Futbolero | Hace 3 meses

Solo hay una razón entendible a dichos precios=Que el FC Barcelona visita son moix en la jornada 7 vease casi al inicio de liga y se a aprovechado dicha circunstancia para aumentar el precio entre un 30% y un 45%.....Por cierto Cadiz y Espanyol lo han subido un 12% y un 15% respectivamente....además recuerdo que el Espanyol tendrá un presupuesto rondando los 85 millones , nosotros 65

user Futbolero | Hace 3 meses

BielOjalá puedan llegar a 10000 socios que lo dudo muchisimo=Usted lo será supongo y yo tambien

Berbenator Berbenator | Hace 3 meses

BielMentira. Cádiz premia a los socios que renuevan desde 2018 ysale muuucho más barato.

user Juan Simonet | Hace 3 meses

Estic completamente d.acord amb en siurellet.Aqui hi ha pocs mallorquinistes i molts del Baleares q volen veure equips de primera sense sentiment cap a la camiseta vermella.Tots els q me enrevolten no se queixen i troben normal el preus per veure primera divisió. Es com no voler pagar a cap plataforma digital per veure lliga copa i champions.Els mallorquinistes de debo serem sempre socis.Els q no ha ho saben: al bar(que hauran de consumir)

user Pep | Hace 3 meses

Fichad a alguien que valga la pena pagar estos precios que por ahora no se justifica para nada, porque tenemos peor plantilla que el año pasado…