Decadencia Decadencia | Hace 3 meses

Somos tercer mundistas. Lo mires por donde lo mires. Lo que pasa es que los antes tercer mundistas han pasado a cuarta posición. Así parece que seguimos igual de bien que antes en comparación. Viva Europa!

user Aina | Hace 3 meses

Ya enero mes estoy buscando camareros y cocineros y sus ayudantes. Primera pregunta “Que nomina y qué tipo de contrato tendré?”-sin hacer la prueba. Mi respuesta “Por convenio, contrato 40 horas semanales, festivos por convenio, horas extra dentro de la nómina por convenio también.” Prueba de primera semana como ayudante y luego pasarás a nivel más alto si estás apto. Nooo, no me interesa, me gustaría tener las horas extras en negro y nómina mínimo 1800€ más propina. No digo que no hay casos, pero yo sigo buscando el personal. No voy pagar a nadie ni un duro a negro, son los mismos que luego lloran que hacen mas horas.

user Marc Berloni | Hace 3 meses

Ya pueden ir a las compañías Aéreas, muchas de ellas se han aferrado a la "tarifa plana", no respetan las horas de trabajo, no pagan las variables, entre ellas las nocturnas, ni las festivas.... Ni las compensan.... Se han aprovechado de la situación precaria que vive el sector con el beneplácito de los sindicatos, que no han sido capaces de conseguir prorrogar y mejorar los convenios del sector aéreo firmados a principios demlos años 2000, una auténtica vergüenza, de empresarios explotadores y de sindicatos pasivos....

Pep Ferriol Pep Ferriol | Hace 3 meses

Això ja ve d enrera... Vagin pper l aeroport. Contractes d 10 hores... Setmanals amb torns... Molts d beneficis per uns quants empresaris..

user Toñitos | Hace 3 meses

Pep ToniYo no quiero obligar a nadie. Pero me gustaría trabajar más y ganar más dinero. Pero los sindicatos y las leyes actuales lo prohíben, a los obreros, claro, para que sigan siendo pobres.

Som i Serem Som i Serem | Hace 3 meses

Si fessin inspeccions sèries hauríem de tancar la gran majoria de negocis turístics, és utòpic, turisme i exportació laboral van junts

user Jak | Hace 3 meses

Que vayan a los rent a car . Y Veran las condiciones de la Gente de Los lavaderos . Las subcontratas abusan

user Indignado V3 | Hace 3 meses

Hoy no es el día de los inocentes, no?

user Futbolero | Hace 3 meses

Hay vigilantes de seguridad haciendo 11 y 12 hrs diarias he incluso algunos 10 días seguidos sin día libre=Muchos haciendo 220 y 250 hrs mensuales por sueldos...

user charbonierdespas | Hace 3 meses

esta es una cuestion casi imposible de resolver en estas islas, el mal lleva enquistado en el obrero desde hace mas de 40 años, en tiempos de crisis todavia peor porque hay obreros que tienen que trabajar bajo esclavitud salarial para poder llegar a final de mes para poder mantener el nucleo familiar y los sindicatos de vacaciones desde hace 40 años, por cierto en 45 años que estuve en activo nunca vi una inspeccion de trabajo.