user Alícia | Hace un año

Pero qué vergüenza de persecución política. Jueces y fiscales también quieren ganar elecciones. Cuando Truyol estuvo al frente de Emaya, entre 2015 y 2019, entre otras actuaciones, se procedió a la limpieza del colector de aguas pluviales de la Platja de Palma, que no se había limpiado en 20 años. Asimismo, se recuperó el canon de saneamiento, "que el Govern del PP de José Ramón Bauzá decidió que debía destinarse a otras necesidades". Se pusieron en marcha "proyectos clave para revertir la situación: la construcción del tanque de tormentas, así como el nuevo colector de aguas residuales" cuyas obras están prácticamente finalizadas y posibilitarán la reducción del 90% de los vertidos cuando llueve y que obligan a cerrar las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí. Asimismo, se procedió por parte de Emaya a la compra de los solares para la construcción, por parte del Gobierno central, de la nueva depuradora. .

user Alícia | Hace un año

Una altra Barbaritat de la Fiscalia? No es pot fer política amb la Justícia

user Rebelde | Hace un año

Doña Neus Truyols, la mujer mejor preparada de la politica Balear, como gestora es insuperable, gracias Neus, por ser como eres.

user Jaume | Hace un año

Quina injustícia, quan és ella la que està implementant la solució als abocaments, quan abans ningú havia fet res.

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

Lluís PardoSi eres quien me pienso ¿te has pasado al castellano?. Ya pueden cambiar los colectores de las aguas fecales y pluviales, seguirán los mismos problemas. ¿Cuántas tuberías de aguas hay instaladas en la mayoría de calles?. Dos, la de agua potable siempre por encima de la de pluviales y fecales. El problema también radica en las viviendas. ¿Cuántas viviendas hay que tengan los tres conductos?. El de pluvial debidamente filtrado de materia solida podría ir directamente al mar. Sin embargo las fecales precisan de tratamiento para fines de riego o ser vertidas al mar. ¿Qué ocurre?. Que cuando llueven 4 gotas se incrementan en el mismo conducto con las fecales y al llegar a la/s depuradora/s no están dimensionadas para los caudales que les llegan. Solución soltar lo que les llega, y tienen, con el perjuicio de cierre de playas. Los tanques de las tormentas es una solución, pero insuficiente ante los cambios climáticos que nos anuncian, ya que se debería "obligar", no agradable políticamente, a que las viviendas, locales, comercios, etc. dispusieran de fecales y pluviales debidamente diferenciadas.

user Rebelde | Hace un año

Solo con ver la cara de según que personajes del PP, uno sabe por donde van, tenemos en la actualidad al mejor gobierno que jamas hayamos tenido, tienen proyectos, y un futuro muy prometedor, construcciones , carreteras nuevas, rotondas como la de Costitx, todo ello gracias a gente que sabe emplear las arcas municipales con fines satisfactorios, no como otros, que tuvieron un tunel, que duro más que el Palacio del Escorial, y con goteras incluidas, no saben ni organizarse ni mantener a raya a sus vasallos, no tienen remedio, pero que les vamos ha hacer, solo saben ir al Rasputin.

Interventor Interventor | Hace un año

Júlia LópezNingú anirà a la presó per aquestes xorrades, sàvies que un metre cúbic d'aigües fecals triga tres minuts a dissoldre's al mar. I el que no es dissol s'ho mengen els peixets. Començar a comprar carbó per a aquest hivern. jajaja

Angelcaído Lluís Pardo | Hace un año

Pero qué vergüenza de persecución política. Jueces y fiscales también quieren ganar elecciones. Cuando Truyol estuvo al frente de Emaya, entre 2015 y 2019, entre otras actuaciones, se procedió a la limpieza del colector de aguas pluviales de la Platja de Palma, que no se había limpiado en 20 años. Asimismo, se recuperó el canon de saneamiento, "que el Govern del PP de José Ramón Bauzá decidió que debía destinarse a otras necesidades". Se pusieron en marcha "proyectos clave para revertir la situación: la construcción del tanque de tormentas, así como el nuevo colector de aguas residuales" cuyas obras están prácticamente finalizadas y posibilitarán la reducción del 90% de los vertidos cuando llueve y que obligan a cerrar las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí. Asimismo, se procedió por parte de Emaya a la compra de los solares para la construcción, por parte del Gobierno central, de la nueva depuradora.

user Rebelde | Hace un año

Animo Sra. Truyol, desde que tenia 14 años he visto porqueria en toda esta zona, aqui ha desembocado todas las aguas sucias de una gran parte de Palma, por eso se le bautizo con el nombre de Sa Merdera, ahora lo unico que ocurre es que la oposicion, quiere cebarse con Ud., Y reciba mi apoyo total en este caso, que lleva decadas, como tambien pasa con la depuradora situada delante de la Catedral, junto el parkin de los buses que alli se dirigen, el olor es tremendo.

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

SiurelletNo por defender al tripartito te van a subvencionar el libro en castellano.