user Roqueta | Hace 3 meses

MMAVaya un odio que sientes hacia los mallorquines. Tus comentarios lo demuestran y también tu ignorancia. Para mantener una finca, piso, casa, sea lo que sea y aceptar también una herencia (impuestos)tienes que tener DINERO!! O crees que todo esto es gratis??? Además los extranjeros tienen mejores sueldos que en España. Me pregunto de dónde viene tú odio???!!

user Indignado V3 | Hace 3 meses

Vendo terreno con dos casas totalmente amuebladas, podéis vivir en una y alquilar la otra. Tranquilidad absoluta y muy cerca de Palma. Danke.

user Indignado V3 | Hace 3 meses

TonyPorque como quejarse es gratis, y vivimos en un mundo en que todo se critica, pues eso... Pero vamos, que todavía hay alguno que no se ha enterado...

Zu Vekaufen Zu Vekaufen | Hace 3 meses

gasparmelciordejovellanosTinguent en compte que els mallorquins com a poblé hem venut tot … despres de destrossar tot … ya no tenim cap dret preferencial. I si, som espanyols, i els madrilenys, tambe.

user MarcP | Hace 3 meses

Cada vez somos más Mónaco y menos "Mallorca"... desaparecerá como isla llena de isleños, para pasar a ser isla de ricos y sus sirvientes, por una parte, y por la otra, turistas y sus empleados. La España vaciada se queda sin habitantes, la Mallorca ocupada, sin mallorquines. Cosas de la globalización. Fue bonito mientras duró.

user Ponte Alegre | Hace 3 meses

Quina pena ... un altre finca venuda a estrangers

user Tony | Hace 3 meses

Daniel FTodos han visto durante la pandemia que si no hay turismo y extranjeros nadie trabaja... el 98% de la población trabaja con el turismo... Pues porque quejarse de algo que lleva comida a la mesa de todos los que viven aquí?

gasparmelciordejovellanos gasparmelciordejovellanos | Hace 3 meses

Veig molta de gent queixant-se en castellà de que es venguin finques a gent de fora Mallorca. Com si un Madrileño o un de Salamanca fossin més d'aquí que un de Berlín o un de Liverpool.

user MMA | Hace 3 meses

No quereis vender a precios justos, no queréis alquilar, no queréis renovar, no queréis mantener.. preferís que los techos se caigan a pedazos y que las tierras se llenen de basura.. al menos esta gente cuidara la propiedad.

user MMA | Hace 3 meses

Mallorquines, tanto amor por la tierra pero dejáis las fincas y posesiones morirse. Lo único que hacéis es venderlas por precios desorbitados, ¿queréis que las propiedades se queden para personas de aquí? Cuidarlas y venderlas a precios justos. Para lo que os interesa os gusta los extranjeros, para lo que no, unos racistas.