user noname | Hace 3 meses

es lo malo se esperar consejos , ayuda . siempre hay personas buenas y malas . acostumbrarse a escuchar de todo. q hay cada gente...

user jaque | Hace 3 meses

Tengo un problema parecido y con operaciones y la impeccion médica me resolvió apto para seguir con 58 años como albañil. Así funciona esto.

user Cat | Hace 3 meses

XSí, es complicado! No se puede responsabilizar a los demás, no creo que eso le ayude! Creemos que somos divinos pero la salud es frágil, no es un derecho, es la vida misma!

user X | Hace 3 meses

CatY de qué va a vivir esta mujer, del aire? O trabaja o recibe una pensión, pero ninguna de las opciones no puede ser. Despertad

Loly Durá Loly Durá | Hace 3 meses

Porqué no investigan la deficiencia que hay en el ámbito de la salud mental, o en las clínicas del dolor, que uno se pasa meses esperando una cita?

Loly Durá Loly Durá | Hace 3 meses

Como que no entiende lo que le pasa?no le han dicho en el 2016 que tiene una hernia ? Es normal que le duela… tiene dos opciones:o se arriesga a que la operen,que puede quedar bien o no, o se lo aguanta…. Y si no quiere estar delgada las 24hs, que deje de tomar calmantes… pero el dolor no se le va a ir(con la medicación tampoco ) lo que le aconsejó es que no tome opiáceos, xq no solo que no se le irá el dolor,sino que terminará en una adicción muy difícil de superar. Y hay que ser fuerte en esta vida… a todos nos ponen pruebas. Lo que realmente no entiendo es que habiendo cosas importantes que contar,irregularidades, corrupción delitos, en última hora gasten recursos en poner a alguien a redactar algo que es sentido común. A la señora le apareció una dolencia, la diagnosticaron, le recomendaron que hacer y que no para no agravar su situación, por h o por b no hizo caso… son consecuencia…. No? Espero que su situación mejore, de corazón.

user Lectora | Hace 3 meses

Molta força i sort a aquesta senyora. I és que a Mallorca tenim molts de metges traumatòlegs i especialistes en dolor, però molts pocs son bons profwsdionals i ténen paciència, perque en hi ha, que pareix que els molesten els pacients crònics carregats de dolor que acudeuxen a les seves consultes, donant-se aquest fet tant a la sanitat pública com a la privada. Així que no queda més remei que cuidar-se un mateix i si l'economia ho permet, confiar en altres professionals sanitaris amb títols oficials i autoritzats, com puguin ser els fisiotetapeutes i osteòpates, que ténen tècniques que aminoren el dolor i milloren la movilitat.

user Cat | Hace 3 meses

@Edu, totalmente de acuerdo. En medicina no hay varitas mágicas ni dos por uno. No es lo que usted se imagina! La responsabilidad del paciente es cuidar su salud. Veo que ha ido saltando de trabajo, normal, con su lesión pero a mi me caería la cara de vergüenza de trabajar dos días y cobrar del resto de ciudadanos. Todo tiene precio en está vida!

user Cap amunt | Hace 3 meses

Quines opinions més dures, ànims senyora. Ojalá tots ens poguéssim pagar es metges d'en Rafael Nadal. A la resta només queda aguantar.

Antonio Bibiloni Antonio Bibiloni | Hace 3 meses

yo no soy médico, pero vd. tiene una hernia discal, en 1984 ,22 de julio,santa Magdalena, me hice una levantando una BARCA estuve seis meses sentado, y llevo así hasta ahora,quítese el mal humor, no levante peso, nade hoy en día hay piscinas calientes en todos los pueblos y piense que hay decenas de miles hasta peor que vd. y deje las reclamaciones, y relájese.