user El pelirrojo | Hace un año

Jajajaj todo con más deuda y más deuda que hipoteca a todos los españoles a miseria dursnte décadas. Todo con un fin electoralista Después del descalabro en Andalucía. Por Dios que alguien pareja a este energúmeno. Esto es pan para hoy que ya queda poco y hambre (y mucha) para mañana. Que salga de una vez de la Moncloa

user Maria | Hace un año

Su mejor medida Es. Presidente sería llamar a elecciones y que se vaya. Acá hay que ayudar a la salsa media la que sostiene el chiringuito de consejeros (tenemos gentes sin formación para decidir cosas importantes), puestos a dedo, funcionarios para perseguir la lengua, comunidades que piden por extorsión. Si este país no entiende que el que sostiene la economía es el autónomo! Las pequeñas empresas y medianas! Que dando trabajo y pagando impuestos (algunos abusivos) es como se llenan las arcas del Estado. Cansados estamos de ayudas a gente que podría estar trabajando y los vemos sentados en el café con un super móvil en la mano, o no aceptando trabajos que hay porque es mucho esfuerzo y estoy mejor con la ayuda que pagamos todos. Señor presidente cuide usted a su clase media que en todo el mundo es la que sostiene a los parásitos y vagos, y da dinero para las pensiones, Salud, educación. España querida o despiertas o serás como Argentina, Colombia, Venezuela,......ahí me quedo con populistas egocéntricos.

user saludo | Hace un año

Miquel FerraPerdón pero no han sido para ningún banco a sido para las cajas que es donde están la mayoría de políticos que no saben donde recolocarlos.

user Perico V | Hace un año

Es lo que vulgarmente se denomina "compra de votos".

user cabrianes | Hace un año

TictacY dale con lo de funcionario, que noooo. A ver, acaso votas tú a quien va en contra de tus pensamientos ?? yo vota a quien me beneficia más, si fuese rico votaría a derechas, paparra.Por cierto NO voto a PSOE, pero que si sigue asi lo voy a votar.

user cabrianes | Hace un año

Golgo13Y dale con el funcionario,Tienes claro que hay que pagar impuestos o crees que Sánchez sacara dinero de su cuenta para pagar todos los Servicios Sociales. Que no os enterais !!!! QUE EL GOBIERNO SOMOS NOSOTROS.

user cabrianes | Hace un año

Blas collClaro, tu eres el que sabes.

user T.G. | Hace un año

Las medidas son las de siempre. Seguiremos pagando los trabajadores para que sigan chupando los que no aportan nada. ¿Queréis que os diga quien se va a llevar la mayor parte de esas ayudas?. ¿Para cuando alguien que meta mano en las pensiones no contributivas?. Esas pensiones se crearon al finalizar el franquismo para evitar que la gente por la que determinados "empresarios" no había cotizado, no se quedase sin nada. Esas pensiones estaban bien mientras esa gente vivió. Pero es que ahora esas pensiones no tienen razón de ser. Quien quiera una pensión, que cotice por ella.

user buho | Hace un año

el regalar miserias no es saber gobernar,,,,elimina asesores,cargos,altos cargos,chiringuitos,ministerios innecesarios,etc,,,y dimite...

user MaximusESP | Hace un año

Este sigue dando dinero a diestro y siniestro total como dicen los izquierdosos EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE... Todavia no os dais cuenta que el rojerio y la izquierda no son mas que hambre y piojos?