user Maria1981 | Hace un año

Para todos los que comentan esta desgraciada noticia sin saber realmente lo que paso, el caballo estaba desbocado y empezo a subir la cuesta que da " es bastio de sa font" sin que el "cavaller" pudiera controlarlo. Esta pobre chica ni estaba enmedio, ni se hacia un selfie, ni iba borracha, y es una zona "segura" de los juegos, ya que los caballos nunca suben esta cuesta en pleno "jocs des pla". Fue una desgracia que esperemos no vuelva a ocurrir nunca más y sobretodo que se recupere 100%. Sobre la masificación, soy de Ciutadella y os puedo asegurar que la gente de aqui esta hasta los hu.... que se nos llene el pueblo de niñatos que no entienden lo que son las fiestas. Para ellos lo importante es el macrobotellon que van a organizar durante dos dias y sobretodo sin ningún control por parte de sus padres, ya que muchos de ellos son menores de edad. Estamos hasta los.. que las navieras puedan hacer todos los viajes que hacen estos días para hacer negocio y que nadie haga nada al respeto, cuándo nosotros queremos salir de la. isla no tenemos tantas opciones como todos los que consiguen llegar por Sant Joan, y mucho menos saldremos de la isla pagando lo que ellos pagan. Nos estan destrozando las fiestas y nadie hace nada. Por. mucho que los de aqui queramos el ayuntamiemto y consell. insular poco pueden hacer. Pero si podria hacer el Gobern Balear. Aunque tambien pienso que podrian hacer los adultos responsables de los nenes que vienen. Un poco de cabeza entre todos esto es. lo que hace falta.

Yo misma Lolyta | Hace un año

La roqueta...😅Lo pagan con nuestros impuestos.cuando entenderán que los animales son buenos, pero eso de pegarle al caballo y dar saltos a su alrededor implica riesgos, el caballo tiene mucha fuerza,no es su culpa si alguien se golpea con sus patas o se cae bajo una de sus patas, es como el ciclista que se cae delante de un coche y éste lo atropella, hay que terminar con esos “festejos” que ponen en peligro al animal, los apabullan, los enloquecen….. eso se enmarca dentro de la tortura animal, casi casi como la salvajada de los toros.

user Penos | Hace un año

Me sembla penós que com a persones que som violin d’aquesta manera sa intimitat de ses persones afectades i familia. Sou uns morbosos! Avam com reaccionaria sa periodista aquesta si la gravessin si un familiar seu hagues estat en el paper de les víctimes. Penós es periodisme qje tenim, per tenir acò més val no tenir res!

user 8o8 | Hace un año

No te cap sentit quedar amb secueles tota la vida per fer bots davant un cavall i esper que aquesta persona se recuperi molt aviat.

user La roqueta...😅 | Hace un año

A modo de pregunta ingenua... LOS ELEVADOS GASTOS DE ESTA AMBULANCIA AÉREA MEDICALIZADA Y TODO... QUIEN LO PAGA? EL AJUNTAMENT DE CIUTADELLA O ALGUNA EMPRESA DE SEGUROS ?

user Tomeu | Hace un año

En primer lugar desear una pronta recuperación de los heridos, entiendo que la gente tenga ganas de fiesta pero hay un límite, en Ciudadela por San Juan hay mucha aglomeración de gente y demasiado alcohol, es evidente. A pesar que se toman medidas en los accesos y hay controles, parece ser que no son suficientes. En fin a quien le corresponde tomar el toro por los cuernos….quien dará el primer paso para controlar este desmadre. Slds

Sinnombre Sinnombre | Hace un año

Es un desgraciado accidente y les deseo pronta recuperación

user Joan1964 | Hace un año

Estas fiestas han perdido el sentido tradicional de antaño, ahora es multitud de gente con un constante peligro, mucho alcohol, suciedad, es increíble como las autoridades fomentan estas fiestas basadas en borracheras, los menorquines deberán poner freno a tanta juventud venidos de fuera que lo único que les interesa es la fiesta desbocada y además la manera de celebrar los juegos con caballos a toda velocidad tan cerca de la gente seguro habrá algún un desgracia mucho más grave, en fin siempre fiestas de borrachera en todos los pueblos, esto si dejando basura y orinas por todo y despues la juventud se las dan todos de ecologistas dando clases a todo el mundo

Pedro Pedro | Hace un año

El exceso del alkhol

user Lourdes | Hace un año

Demasiada gente, demasiada masificación, no sé a qué esperan para limitar el aforo. Espero que no estén esperando a que haya accidentes mortales. Y pobre caballos entre el gentío.