user Mario Fierro | Hace un año

Totalmente de acuerdo...la salida un tanto atípica ha sido un desastre ..he ahí.las mujeres de Afganistán y otros Putin sabe lo.que es Bien y he aquí.los tristes resultados .

user ciclista cabreado | Hace un año

Es Fornaret de ses RotesSi todos los que no piensan como tú son automáticamente "ultradretans" y "feixistes", entonces todos los que piensan como tú que son para nosotros ?

user Es Fornaret de ses Rotes | Hace un año

Entenc que als opinadors dretans i conservadors d’aquesta notícia els interessi més parlar d’Obama o de Sánchez, que sempre va bé tirar merda sobre el “sociata”, que llegir entrelines i saber que el tal Lombardi posa al nou president d’Andalussia, el PoPular Juanma Moreno al mateix nivell que els líders de l’ultradretà feixista i racista d’Europa. Curiós que un YANKEE vengui a Mallorca a dir el que tothom sap; que l’ultradreta ja era a Espanya abans de VOX i era dins el vostre estimat PP. Però seguiu marejant la perdiu amb els “comunistes” i els “rojos”, les vostres “bèsties negres” tradicionals, demostrant que veis la palla als ulls aliens, però no la biga d’ull astre prodit que teniu als vostres.

user cabrianes | Hace un año

Pambolijejejeje, ya me se a quien votara usted en España.

user Selenita | Hace un año

Hablar de Trump es muy peligroso nunca sabes que es capaz de hacer, es como un mono con pistolas, mirad lo que indujo a hacer en su parlamento.

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Claudio RanieriJajaja si muchos se creen al bufón éste!!! Aquí tenemos a uno parecido...si si el de las banderitas!!

user jo | Hace un año

Trio de las Azores :George W. Bush , Republicà . Tony Blay, Laborista. José Maria Aznar, Consevador ( PP).

user Ok1 | Hace un año

LectoraBiden, tampoco ha provocado ninguna guerra, ni Obama, etc...

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un año

PamboliHemos de estar agradecidos a Trump, ya que con sus aranceles nuestras exportaciones a EEUU de aceite de oliva bajaron un 60%, además del vino y otros productos agricolas.. Ah, y además armó hasta los dientes al rey Mohamed, garante de la paz por estas latitudes, además de reconocer el Sahara Occidental y facilitarle (probablemente) los washaps pecadores de Sánchez. Por lo demás, si, te doy la razón, se diferenció bastante en política exterior del stablishment republicano-demócrata que necesitan guerras continuas para ser felices. Pero en cuanto a nosotros como pais, Trump no fué muy positivo digamos.

user Puylurans | Hace un año

Claudio RanieriSu comentario, es con mucho el mejor chiste desde hace tiempo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno hay otro chiste que es igual de bueno : Putin es Comunista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!