user Puses | Hace un año

Eso nos depara el pp destrucción total de Mallorca y su ecosistema, cemento , hoteles,y exterminio de la belleza propia de la isla. Porquer puesta por su paisana Prohens siguiendo sus instrucciones y respeto por la isla ... o sea NADA. De hecho fue discipula de Matas yaupada por Bauza e impuesta pirCompany a instancias de Casado

user Nano | Hace un año

Y no se podría hacer un parquing público, con aforo limitado y entregar unas bolsas de basura que se pudieran luego depositar en unos containers habilitados para ello en el parquing y cobrar una tasa razonable para acceder al parque natural y dedicar la recaudación al mantenimiento y limpieza del parque natural??

Tomatiga Tolo Hernández | Hace un año

Porque sea parque natural no puede haber papeleras? Pero quien narices hace estas leyes de m....?

user Regal | Hace un año

Desgraciadamente el día a día nos demuestra que hay mas cerdos en las calles que en las granjas. En la bahia de Pollensa, desde Sa Marina al Puerto (Parc Natural de S'Albufereta) se podria recoger una tonelada, entre lo que saca el mar, lo que tiran desde los coches y la basura que dejan los que van a pasar un rato o el día, no hay contenedores y muchos no tienen la suficiente educación como para llevarse la basura a casa. Y luego suelen ser los que más se quejan de la suciedad. En es Trenc respeto que no se pueda construir pero creo que estaría mejor si hubiese contenedores, un par de chiringuitos desmontables y se limpiase la playa . En parte entiendo a alcaldesa, tienen la mejor playa de Mallorca y muchos visitantes deben quedar decepcionados si no la ven, al menos sin basura.

user Gambius | Hace un año

Hágase,20 hoteles exclusivos con acceso a la playa y servicios,una autopista de 4 carriles hasta la Ràpita,discotecas en el agua,restaurantes,puertos en la playa del marqués y ses covetes,Macro rockodromo en las dunas,parque acuático,etc,etc Calvia seria de risa al lado de campos,ya no habría que pagar impuestos ,todos en Bugatti,y con un adosado en segunda línea d'es trenc Hágase,hágase como decía el emperador Matas

Interventor Interventor | Hace un año

Lo que tienen que hacer es empezar a derogar toda la tontería de falsa protección, bobadas dunares y montar un buen aparcamiento, distribuir chiringuitos, hamacas y sombrillas por toda la playa. Los eco-mentecatos pueden organizarse tres veces al año para ir a recoger basura, eso les encanta. Todo bien regulado y a disfrutar como hace 30 años. AAH y por supuesto, cada año retirar las algas podridas de la playa.

user hprapita | Hace un año

Los del Pacte PSOE-Podemos, son unos impresentables. Hicieros derribar unos xiringos más o menos dignos que cumplían su función. Para hacerse los progres han metido unas chabolas indignas que fan pena. Además, los muy pardales, les ponen placas solares que no bastan para nada por lo que tienen TODO EL DIA un generador de gasolina que fot un renou de cfal deu, además de contaminar lo que no está escrito (los de antes tenían red eléctrica, parece que es más "verde" quemar gasolina). Un despropósito total.

user gasparmelciordejovellanos | Hace un año

Es incríble lo des Trenc, con lo bien que le iría a la economía insular llenarlo de hoteles, y ya no hablemos de sa serra de Tramuntana y de Llevant, tanto espacio y material de construcción desaprovechado. A quemarlo todo y construír, que los AVES a Madrid no se pagan solos!

user Selenita | Hace un año

Teniendo sus razones las ha perdido con este comentario. Los parques naturales tienen sus gastos de mantenimiento y vigilancia, se debería consensuar con el ayuntamiento sea el que sea. El govern puede declarar un parque natural, pero no puede entregarlo y ya está. Hay que llegar a acuerdos. Por suerte he visitado varios parques naturales en Argentina y los visitantes lo respetan, en los Arrayanes te dan una bolsa para los desperdicios y cuando sales lo debes entregar a los vigilantes para depositarlo en el contenedor. Aquí no hay cultura de parques naturales,no somos respetuosos.

user Helio | Hace un año

Hay vampiros que en vez de colmillos tienen hoteles para poder sorber la sangre de mil en mil