user yo tmb | Hace un año

CococolasNo estoy 100% de acuerdo, pero me ha encantado su post. Solo quería decírselo. Muy bueno.

user Ojo de halcon | Hace un año

Es tarde amigo, ya tienes fecha de caducidad, el próximo año se te acaba el chollo, los productos alimenticios han subido lo que no está escrito, la luz ni hablemos, la gasolina otro que tanto. Sr. y que pasa con los sueldos???? no han subido en concordancia con todas las subidas y que ha hecho hace usted??? Le respondo yo nada de nada. El próximo años cambio de ciclo asegurado, ir preparando las maletas a nivel general, autonómico y a nivel local que va a ser descalabro total

user lolo lolo | Hace un año

Seguro que a la hora de volver a votar os lo pensais mejor. Ahora aguantad con todo.

user La Certeza | Hace un año

Debería pagar de su bolsillo el gasto que ha ocasionado el retraso de 1 semana en sacar la medida.

user YA ES LA HORA | Hace un año

Nos toman por tontos. La bajan ahora, a sabiendas, porque ya lo saben, que en las generales se van a la oposición (sitio donde se mueven mejor que pez en el agua) Y cuando Pp/Vox anuncien que han de subir los impuestos ya que las arcas generales están tiritando ( ZP hizo lo mismo ) serán los primeros en EXIGIR que se cese a ese gobierno. Pero LA CULPA siempre será de NOSOTROS el pueblo ABORREGADO, que no es capaz de movilizarse a nivel general para EXIGIR una reforma de la constitución QUE AMPARE al trabajador y NO AL LADRÓN. Sea este un ocupa, carterista hasta aquellos que van de traje al congreso y SE RIEN DE TODOS NOSOTROS.

user Quasimodo. | Hace un año

Como siempre tarde y mal. El PP ya lo había propuesto, pero como siempre sí la idea viene del PP los socialistas-comunistas la desprecian, pero ahora quieren hacer ver que la iniciativa es suya. Patéticos.

user angelt3020 | Hace un año

Lo que tienes que hacer es eliminar el iva y los impuestos a cualquier tipo de energía mientras dure vuestra guerra del abuelo Biden y su geopolítica americana.

user Cococolas | Hace un año

SivanaEfectivivamente, tal como usted expresa "si mal no recuerdo", comentarles que ambas cosas usted las recuerda mal. El proceso de de privatización de Endesa, y de las otras eléctricas se inició en los 80. Convertidas entonces en empresas semipúblicas, se puso en marcha en cada una de ellas un proceso de reordenación societaria. También la "adquisición" de las acciones del INI por parte de una de ellas, Endesa, la mayor de todas. Una vez constituido el Grupo Endesa, era suficientemente grande para salir al mercado. Por cierto, Endesa hiizo una buena oferta a los particulares que había comprado acciones de GESA (por poner un ejemplo). En este estado de cosas se llegó a la negociación del convenio para entrar en el Euro (criterios de convergencia de Maastrick). Si España no los cumplía en ese momento no podría haber entrado en la Europa de 1ª velocidad. Hasta aquí hechos. Ahora mi opnión: Menos mal que conseguimos entrar porque la con el historial económico que hemos desarrollado desde 2006, no nos habría dejado pasar de la 2ª velocidad. Ahora entaríamos haciendo compañía al Reino Unido. Ayudas europeas = 0€ . Tengamos muy en cuenta que hemos sido, somos, i parece que seremos un país pedigüeño. Lo de CTE (Compañía Telefónica de España), también lo recuerda mal. Se inició el proceso de privatización gradual a finales de los 60. ¿No se acuerta usted de las "Matildes"? Yo sí. Era niño y el anuncio en la tele de las "Matildes" me gustaba mucho, así como José Luís Lopez Vázquez. Bien; ya ve usted que yo lo "recuerdo" de forma distinta. ¿Pero sabe una cosa? Todo eso forma parte de recuerdos vividos, no me lo han contado. ¿Cuando dice "si mal no recuerdo" expresa cierta duda sobre el recuerdo, pero de lo vivido o de lo que otros le ha contado? Téngase en cuenta que hoy en día se cuentan demasiadas cosas. Los medios de comunicación permiten que cualquera escriba. Me dejan hacerlo a mí, fíjese.

user Barrabas | Hace un año

ya llegan los fuegos artificiales y como si fuese papa Noel disfrazado de Sanchez viene a traernos regalos vía consejo de ministros, el sabe que lo suyo no tiene arreglo porque ademas es ateo y no se puede encomendar a la virgen de los imposibles. Pedro ya puedes ir recogiendo el colchón y al salir cierra la puerta o no, déjala abierta que Moncloa huele a podrido.

user Trinxet | Hace un año

ManaaNo t'has deixat res, eh? Segur que també hi ha massons i moros, i així ja tens totes les teves curolles franquistes...; De moment aguanta aquest govern al govern central, al govern de les Illes Balears, al Consell de Mallorca i a l'Ajuntament de Palma. Per tu lo dolent es que la gent voti,no? Idò con diuen els teus "ajo y agua"