user Aquí | Hace un año

Yo lo veo fácil de evitar: los sacos de escombros numerados y que cuando se vendan se tome registro de quién los compra. Si se vierten en algún sitio, que pague el que lo compró. Se acabaría esta picaresca

user guillem | Hace un año

El tractament dels residus d'obra, igual que passa amb els envasos, a l'hora de comprar el material de construcció, s'hauria d'incloure la taxa de recollida i tractament.

user Gadellot | Hace un año

Tirme y Mac Insular son dos concesionarias auspiciadas por políticos cuyas tarifas son exageradas y son buenos motivos para que los desaprensivos se deshagan de escombros en cualquier lugar complicando la vida al propietario del solar o parcela.

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace un año

POLITICOS CORRUPTOS Y ANALFABETOS CREAN DESASTRES PERMANENTES.. Recuerdan a Munar y su marido creando chanchullos para gestionar ellos y cobrar por los escombros... que cuesta un pastizal depositarlos de forma reglada.. pues ya saben de aquellas lluvias estos lodos.. y a esto hay que añadir si traes gente del tercer mundo pues vives en el tercer mundo.. y ahí vamos a vivir.... favelas, mierdas, robos, asesinatos, crimen, inseguridad y pobreza...

user Pienso luego existo | Hace un año

SI os fijais, la gran mayoría de escombros, estan dentro de sacos de Bricomart, bricodepot.. leroy merlin, es tan dificil numerar los sacos?, y que cuando un individuo compre los sacos se haga un registro de la numeracion de los sacos comprados asociados a su DNI.... y que que compra estos sacos, sea el responsable de los mismos hasta su reciclaje.... por poner un ejemplo.... es tan dificil que los puntos de gestion de residuos municipales, no pongan tantas pegas a los contribuyentes a la hora de aceptar los residuos, incluso se ofrezca la opcion de hacer pagar un precio razonable para la gestión de los mismos.... y una vez que se den opciones a los contribuyentes, entonces a quienes no cumplan que se les multe pero a conciencia

user JdsV | Hace un año

Despues de años de lucrativo negocio con Tirme, Sa Princesa vio otra oportunidad de negocio en los residuos. Esta vez de obra. Concesión a allegados, que montat plantas en situación de monopolio y a precios desorbitados. Las consecuencias: Los bosillos de algunos llenos y las cunetas llenas de escombros.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Es una vergüenza, es como si tienes un bar en el que entra un tío, le pega dos tiros a un comensal, se pira, y tengas como dueño del bar que indemnizar a la viuda. Por el mismo motivo todas las multas a govern, consells y ajuntaments las deberían pagar los inquilinos del momento, ah, ¿que eso no sucede? Claro, para eso está el débil ciudadano, para pisotearlo.

juanito juanito | Hace un año

Si tiran escombros hasta en los accesos de emergencia al aeropuerto???porque no ponen cámaras??yo no lo sé,y tú lo sabes??

user elantonio | Hace un año

Si no dan facilidades para deshacerse de los escombros seguirá pasando. Y pagarán como siempre los que menos culpa tienen. Son las leyes de nuestra España.

user Kitchen & Gürtel | Hace un año

Los "panesillos" y similares son la peor plaga del campo mallorquin. Una persona con ADN payés jamás haría esta barbaridad.