user Pep Gil | Hace un año

Los ingresos de la UE a estas fundaciones van para pagar al personal y a repartir entre los patronos. Tengan en cuenta que la parte más importante van para los cabezas pensantes y directivos, consejeros, etc. Investiguen cuantos quedaron después del programa para ayudar a la ciudadanía y a las empresas con el cambio de siglo que incluía el Efecto 2000. Sí, ese en que los aviones tendrían que caerse, que no encontrarían nuestros datos bancarios, etc. por lo que veo ni los directivos siguieron con sus sobresueldos. Lo cierto, algo esperado, fue que todo nos subió un 60 %. Un manojo de perejil de 50 Ptas. pasó a 0,50 € (83 Ptas. los céntimos ya habían desaparecido), Un futbolín de 100 Ptas. pasó a 1€ (166 Ptas.). Paciencia, que dentro de poco se desata otra causa para la que se necesiten, temporalmente por obra y servicio, más trabajadores.

user David Vecino Palma | Hace un año

Pero si de todas formas no cogéis el teléfono! Y de los centros de salud ni hablemos.

user UnQueEnSap | Hace un año

La veritat és que el que no entenem molts treballadors de la Fundació Bit és que fem amb un call center quan suposadament ens dedicam a la innovació i la tecnologia!! Els tècnics cobram una misèria i els sindicats només es mouen quan perilla la seva font de vots, les telefonistes. Fa molt que tenim problemes de desigualtats que no es volen resoldre i el president del comitè ha estat desaparegut fins que ha vist que pot quedar fora estar alliberat i haurà de tornar a treballar.

user Aquí | Hace un año

He llamado dos veces a ese servicio este último año y solo puedo decir que la atención fue impecable. De hecho, a una de las chicas se lo dije. Atender por teléfono es difícil y lo hacen muy bien. Y cogen el teléfono, y si has tenido una incidencia con una cita lo revisan. El servicio que van a dar con ese nuevo grupo esta gente lo puede dar perfectamente. ¿Qué intereses ocultos hay?

user Gambius | Hace un año

Que se trabaje fines de semana como otros sectores y se haga seguimiento productividad,que se cobre al que vaya por tonterías o no haga caso a presquicciones sobre su salud de manera reiterativa (beber,fumar,etc) un plus por asistencia. Que no se derroche el dinero de todos.

user Turboman | Hace un año

Los coches también le quitaron el trabajo a los que cuidaban los caballos de los carruajes. Es lo que tiene, así es la vida.

user Biel | Hace un año

Externaliza!!! Que algo pillas!!! Blanco y en botella. Y a hacer el egipcio, que ésto se acaba.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

PerikitoDeja de ver la sexta y viaja un poco, que el mundo no acaba en formentor

user logan | Hace un año

Para mejorar la sanidad pública, en especial la atención sanitaria, lo que ha de haber son más médicos y enfermeros, no "call centers". Plazas por cubrir de médicos y enfermeros seguro que las hay, pero de político, ninguna.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

Se necesitan muchos empleados en todos los sectores, así que si alguien ve que su sector se desmantela, que cambie rápidamente. Sobre todo si puedes pasarte al sector privado, el sector público pronto estará arruinado.