user ciclista cabreado | Hace un año

MarBoschSeñora, se lo comento a raíz de su desafortunado comentario blandiendo el código penal español, parece ser que mucho licenciado en derecho pulula por aquí...ah, y le recuerdo, quien interpreta las leyes suele ser el juez, no el pueblo llano.

MarBosch MarBosch | Hace un año

Clar, Rússia no ha declarat la guerra, simplement va enviar algunes persones a fer unes passejades per devers Ucraïna, ... per això TOTS els caps d'estat d'Europa i bona part d'Amèrica, juntament amb bona part part de la població mundial parlen de GUERRA d'Ucraïna i és que van errats, no com vostè, que va en la direcció correcta... Tampoc no és que hi envïin armes, ni que el seu president les demani, ni... Amb la seva afirmació que Rússia no ha declarat la guerra m'he quedat moooooooolt més tranquil, és que tenia una agoixa que ni ho podia contar... i es per que la resta de la població mundial també es quedi molt més tranquil·la amb la seva afirmació de la negació de la guerra.

user ciclista cabreado | Hace un año

MarBoschQuería decir SEÑORA Bosch, y que RUSIA NO ha declarado ninguna guerra. No entiendo qué ha pasado pero lo supongo. Saludos de nuevo.

user ciclista cabreado | Hace un año

MarBoschSeñor Bosch, qué tal ? Sólo recordarle que Rusia no ha declarado ninguna regla a la par que las leyes evidentemente son las que son pero son los jueces quienes las interpretan. Buenas noches y saludos.

MarBosch MarBosch | Hace un año

@Estic Cansat! Em sembla que necessites que algú t'expliqui com funciona la llei. Encara que residís a Holanda o a Honolulú, seguia amb passaport espanyol, per tant està sotmès a la legislació espanyola en aquest tema i en tornar a Espanya podia haver estat detingut. Per cert, veig comentaris sobre que la seva tasca era semblant a una ONG (o semblants) i us deman: heu vist MAI alun membre d'una ONG amb un AK47 com a la fotografia? I com dic, la llàstima que a les guerres SEMPRE moren precisament els innocents: el fill d'en Biden, amb grans negocis a Ucraïna, no us preocupeu que no s'hi atracarà...

Joanot Joanot | Hace un año

@angel caido ¿que no es entendible? recuerda vd. al heroe del monopatin Ignacio Echeverria en Londres, empleando su monopatin se enfrento a dos terroristas yihadistas, madrileño de 39 años perdió la vida defendiendo la de una mujer y un policía que estaban siendo atacados por varios terroristas cerca del Puente de Londres la noche del 3 de Junio de 2017. Se enfrentó a ellos con su monopatín y acabó muerto y como los tres policías nacionales muertos en enero de 2012 en la playa de Orzán, en A Coruña, al intentar rescatar a un joven eslovaco, en medio de un temporal, y asi un largo etc y es por la GENEROSIDAD de algunas personas, que dan o arriesgan su vida por los demas.El ser humano es BUENO, estos actos son entendibles. (yo desde luego no iria a Ucrania apegar tiros ni a repartir piruletas, no soy generoso)

Joanot Joanot | Hace un año

En fin esto es lo que ocurre cuando vas o te llevan a la guerra: matas y mueres, la guerra no es la de los video juegos, la guerra es fuego, miseria, muerte. Bueno, ha muerto haciendo lo que deseaba y luchando contra la injusticia, Descanse en paz esta persona que ha dado todo lo que se puede dar en defensa de unos ideales. (piensen por un momento en los que mueren de sobredosis). reciban sus familiares y amigos el pesame y piensen que ha fallecido defendiendo las libertades de un pais que mañana puede ser el nuestro.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

HuanxinToda la razón no es entendible.

user Lectora | Hace un año

Que l'Estat ho consideri il.legal o legal, per a mi és irrel.levat., perque moralment, és ben igual de si hagués estat cooperant d' amb una ONG, ha donat la seva vida per ajudar als damés. Jo no sé com hi pugui haver una gent tan insensible, que havent una família i uns amics que ploren la mort d'un jove generós i valent, ells se posen a dejectar i a elucubrar sobre política i sobre lleis. I jo també m'havia limitat a donar el condol als seus, però també m'han posat negatius.

user Mats | Hace un año

Viendo los negativos por simples pésames o mensajes de ánimo para la familia o decir que es un buen chaval i valiente me hace pensar: 1) Putin tiene bots hasta en última hora cosa que es difícil de creer 2) que hay mucha gente en occidente que debería irse a vivir a Rusia o China (paises "comunistas" de esos que si no te gustan sus principios tienen otros, a parte de poblaciones muertas de hambre las cuales son consideradas potencias mundiales teniendo un P.I.B per cápita muy inferior a países de Sudamérica ya no Europeos).ya que no les gusta occidente y dicen de propaganda Sólo hay una cosa peor que el capitalismo de occidente que es la viva expresión de que aún somos animales ( la ley del más fuerte pero obviando la violencia física) y ese es el comunismo dictatorial de estos países que aún siguen utilizando hasta la violencia física con sus habitantes