user Pere | Hace un año

El problema es que no quieresn mallorquines con su lanchita o su llaut, que ya es imposible para un trabajador. Eso si yates de estranjeros millornarios bienbenidos, un aplauso Pronto los mallorquines, y digo mallorquines por los que vivimos en Mallorca, no podremos disfrutar de nada

Joanot Joanot | Hace un año

Lo que no es de recibo, es que en nuestras listas, las costas en donde se construyen puertos, COSTAS QUE SON DE LOS ESPAÑOLES Y DE LOS BALEARES, todos los amarres esten ocupados por embarcaciones extranjeras y que esos terrenos sean objeto para beneficios de particulares. Los ciudadanos de Baleares TIENEN DERECHO a disfrutar del mar, como los peninsulares de las montañas, sus autopistas, etc, si las montañas no estan adjudicadas a empresas particulares para su beneficio, ¿porque no ocurre lo mismo con las costas y los puestos de amarre de Baleares? Es triste que NO TENGAMOS UN SOLO PUESTO DE AMARRE, no se ha construido ni uno desde la noche de los tiempos, sin embargo, miren como esta el paseo maritimo de palma, como en porto cristo a la llegada del verano colocan muelles flotantes para los de afuera y los extranjeros, mientras nosotros tenemos que dejar la barca en medio del agua agarrada a una boya. NO HAY DERECHO

Raiguer Raiguer | Hace un año

I per variar, sa "pulissia", de tot tipus, localutxos, INcivils i nazzionals, passejant, de xuleo, de tertulies, i d'escaquetjos, no fent NI BROT . (Perquè clar, se pensen que només estan per "emergències", i encara "EH! que vamos saturados por pocos efectivos. Ahora iremos para allá cuando tengamos tiempo (d'haver acabat el ganduleig que estiguessin fent, c lar)

user alex | Hace un año

Estos fondeos, mas que ilegales son " alegales". Ya está bien de criminalizar al ciudadano con una pequeña embarcación. Naturalmente habría que normalizarlos. Costas, como siempre, cobrando sin dar golpe. Su incompetencia es lamentable.

user Fraguel Rock | Hace un año

Menos flota la desvergüenza política y de eso nadie habla. Sobre todo en esos lugares tan pintorescos.

user Aura | Hace un año

Hay que tener mala baba para hundirlas sabiendo contaminarán. Por mi parte deberían buscar al iluminado y sancionarlo.

user embat | Hace un año

Pues que se cumpla la Ley y se ofrezcan los amarres en boya por rigurosa lista de espera en puerto. Lo demás es pura especulación privada de unos cuántos...

user sisto | Hace un año

No es tan facil solucionar este problema. Vale quitar las barcas, pero en algun sitio habrá que ponerlas, en los puertos los precios son de autentica verguenza, y ademas estan completos. Una posible solucion boyas bien alineadas y pagando una cuota de mantenimiento, a costas o a quien sea pero controlado. Es solo una opinión, nada mas.

user Pep | Hace un año

La questio es perque el Govern va eliminar els fondejos de Sant Elm, i en canvi perment, consent i tolera els del Port de Pollença, i el de Sa Colonia de Sant Jordi ???. Quins coneguts politics estiuetgen en aquests dos puestos ???

user Nano | Hace un año

El fondeo debería estar regulado y controlado por el Govern, se debería cobrar una tasa razonable en función de la eslora y los beneficios deberían dedicarse a la limpieza del litoral.No es tan difícil y sería justo.Igual que se cobra por aparcar un vehículo en zona ora ,debería cobrarse por "aparcar" en según qué zonas de la costa.