user Manaa | Hace un año

Es que tenemos unos gobernantes. Que solo sirven para prohibir, decrerar, restringir. Tambien saben crear mesas de dialogo de besugos. Comites de expertos y asesores. Altos cargos y consejerias. Consellerias, Despachos adjuntos. Departamentos de memorias históricas. Y todo tipo de inventos para acomodarse en sus despachos. Y discutir la estrategia progresists. El aire acondicionado se los pagas tu. Aunque en tu casa no lo pongas porque te cuesta un ojo de la cara. De todo saben menos de gestionar, organizar o administrar. La isla esta sucia, mal oliente ruidosa e incomoda. Obras, maquinas, humos, basuras, contenedores sucios etc. Y el turista es un borracho que forma escandalo. Tanto el nacional como el internacional Pero cuidado. El malo es el del yate y el rico. Y tu no aparques mal que te pillan. Y no te pases ni 15 mts la ora. Estamos en sus manos. Y pagamos todos sus lujos. Pero,, cuidado que viene la derecha es su amenaza. Ellos, ellas y elles... Son los partidos progresistas. Sanchismo, comunismo, independentismo. Deu Meu!!! Ay,,, que la moda es ser laico o ateo o gay o multisexual o asexual. Y si no eres un violador o una victima. Solo te escapas si eres okupa o inmigrante o un allien. Maldito progresismo. Si todo es caos y desorden. Que milonga nos estan contando.

user Jan Ferragut | Hace un año

Nos hemos ganado la fama a pulso. Viva la libertad!

wolverine Fran Garcia | Hace un año

Veo esto y solo puedo tener repulsa de lo que veo, no hemos aprendido nada seguimos igual que antes traemos chusma por llamarlos algo en vez de turismo de calidad. Con este poco civismo tiene que haber responsables, donde está la policia local del Arenal, y ahora Hila que tiene que decir que no pone medios para esto cuando lo saben, políticos nefastos que no valen para nada y luego la ciudadanía es la que paga todo esto. A un compañero en Alemania por tirar un papel al suelo lo multaron con 50€, no quieren recaudar pues vamos a poner las cosas claras de una vez, y que los políticos que tenemos se pongan las pilas y solucionen todo esto, al igual que en Santa Catalina que las personas ya no pueden ni dormir. Pongan más medios y dejen de malgastar el dinero del contribuyente, y por cierto EMAYA donde está en estos casos.

user yo tmb | Hace un año

Se quejan de lo que defienden vender? Culpan al alcalde de permitir lo que queremos que haya? Welcome tourism y aplausos en aeropuertos o a las puertas del hotel. Todos diciendo que solo tenemos derecho a vivir de esto y ahora nos ofende? Dnd estaban cuando circulaban las furgonetas de sos turismo? Cuando llenaban las calles de letreros y mierdas? Nos quejamos ahora de lo que llevan vendiendo 50 años?? A buenas horas mangas verdes.

user Gambius | Hace un año

Sodoma y Gomorra,,,, Los mismísimos vikingos se escandalizarian

user Pepita | Hace un año

Tendrán que llamar a los hombres de negro, a esa unidad de élite que trabaja sin cesar en las calles de Magalluf, a esos que sólo con su presencia hacen callar y controlar cualquier impulso de acto delictivo. GRS dónde estáis? Os necesitan en Palma!!! Por supuesto no tiene naaaaada que ver el turismo basura que tenemos.

user ciclista cabreado | Hace un año

Me llama la atención el que los comentarios más radicales, los que hablan de "repartir leña", tirar edificios abajo, "utilizar" a la Policía etc...provengan precisamente de esos que van de tolerantes, pacíficos, de esos que no insultan nunca, que jamás tratan de fachas a aquellos que no piensan como ellos...en fin. En los 80 todos estos desfases ya existían, principalmente en Magalluf (broncas en Punta Ballena, Manos etc...), la diferencia, y va. para ti "faveta", es que la policía repartía de verdad, los "antidisturbios" de los locales daban caña, y mucha, lo que ocurre "faveta" es que tú no lo viviste, de haber sido así, vosotros les habríais tratado de policía fascista o represora.

Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace un año

Oportunidad perdida con la pandemia, alguien de verdad quiere ésto, respecto a los nostálgicos de Franco si esperan que con al llegado de Campos al Govern esto mejore, creo que si mejorará pero sólo para algunos, el resto seguiremos comiendo mierda y pagando los impuestos sostenibles de la izquierda que nos ha hecho una vida insostenible. pagando servicios de limpieza como EMAYA que deja suciedad por todas partes, vividores como Hila y compañía que en 7 años no ha hecho nada, sino empeorar nuestra vida y tranquilos que vendrá el General y la Prohens que nos traerá lo mismo. Pero qué hemos hecho nosotros para merecer a esta tropa? Al "disfruten lo votado" te espero en el 2023 a ver si todo se arregla, tranquilo que si se arregla te daré la razón cada día.

user Emilio García | Hace un año

Mucho verde, mucho cuidar las playas, mucho prohibir, mucho sinvergüenza gobernando.

user Tom | Hace un año

Esto sorprende a alguien?