user navegant | Hace un año

És imperdonable que no existeixi un enllaç que permeti consultar el projecte, teoricament en imformació pública: algunes persones i grups hem denunciat aquesta anomalía (un error que si no es subsana pot invalidar el procés) a diferents àrees municipals: cap resposta.

user navegant | Hace un año

Albert FontEl projecte no resol per a res el problema de que molts de pares duen els nins en cotxo fins davant la mateixa porta d'entrada de les escoles, congestionen els accessos i no es plantejen la necessitat de que, abans d'asseure-se, convendrien que els seus fills caminessin un poc: camins escolars segurs, saludables i autònoms.

user Toni Toni | Hace un año

Llevan 7 años y ahora hacen proyectos para el año que viene, que espero que ya no estén los mismos

user David Vecino Palma | Hace un año

Y ale, atascos resueltos. Podrían poner una acera y un carril bici en la autopista y ya podremos circular como toca.

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

20 años tarde.

user M R | Hace un año

Gran medida de un gobierno que se define como progresista y ecologista. En lugar de habilitar más lineas de bus provenientes de otras zonas de palma para que no todo quede reducido a la linea 7, y sea menos necesario el vehículo privado. Construye más carreteras para que sigan utilizando el transporte privado. 👋👋

user cenizo | Hace un año

Lo que que no explican, es que esta vía va a ser una salida más a la Vía de Cintura, para todo el tráfico proveniente de Son Roca , La Vileta y Son Rapinya, por el vial doble sentido con dos carriles ya existente, ahora infrautilizado, que enlaza la rotonda Son Roca pasando por Son Puig, el golf de Son Vida, con la rotonda donde se desdoblará el nuevo vial y en el futuro enlazar con C' an Valero. En pocas palabras, se llevará circulación, nada despreciable, a una zona ahora tranquila

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Una solución obvia que hace tiempo que tarda, pero puestos a ser salomónicos también podrían poner un acire, si nosotros no podemos ir al centro ellos tampoco al extra radio. Verás que risas.

UEP UEP | Hace un año

Pues no es mala idea respecto a la seguridad, hay una zona del carril bici que se estrecha, que casi no caben dos bicis, de ida y vuelta, ya no es viable para una persona a pie y encima esta en curva y los coches pasan muy cerca y no despacio. lo de adornarlo tanto ya no es tan necesario pero ya que se hace que quede bonito. Lo que si destaco es la velocidad en la que van los vehículos, algunos seguro que pasan de los 100 por hora y apostaría por controlar dicha velocidad o habrá una desgracia, sea con la reforma o no. si el radar móvil se planta allí, se forra. pienso que seguirá igual de congestionado por el volumen de coches pero algo mas seguro si que resultara.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Otra mas ...para el año que viene.