user Embat | Hace un año

1 - Lo que sucede en Playa de Palma, Magaluf y demás zonas podridas es por culpa de los hoteleros con sus precios de risa y sus all inclusive que promueve este turismo de morralla. 2 - Los vecinos de esas zonas que se quejan lo sabían desde antes de comprar. A todos nos gustaría comprar un piso d.p.m. a precios irrisorios a 50m del mar pero si tienen ese precio es por algo, no? Es lo que pasa en otras zonas de la isla y no necesariamente por el turismo basura. Lo más curioso es que los hoteleros exigen a la administración que les solucionen los problemas que ellos mismos crean y los vecinos otro tanto.

Huanxin Huanxin | Hace un año

Unos se quejan de botellones por la noche. Aquí aviones sin parar, nos aguantamos, que más podemos hacer. Parar el tráfico? Estar un mes sin dormir es una exageración. Yo compre tapones y duermo de maravilla.

user juan florit | Hace un año

Este es el turismo que habría que "decrecer"hasta desaparecer

user perrymason | Hace un año

Siempre oímos que el agua será un bien escaso y que hay que conservarla... últimamente me doy cuenta de que EL SILENCIO es y será cada vez más un bien escaso....Añoro esa época en la que ibas a la playa, a las rocas a nadar y todo el mundo disfrutaba escuchando el sonido del mar, las olas al romper y como mucho escuchabas alegres conversaciones o incluso un grupito rompía a cantar durante unos minutos....Ahora, con la proliferación de los altavoces inalámbricos ir a la playa o a las rocas puede ser un suplicio, cada grupo lleva su propio altavoz, su propia interminable música, su M de reggaeton por lo que si uno va a relajarse, a intentar escuchar ek sonido de la naturaleza, del mar...es IMPOSIBLE, hay que aguantar el zumba zumba de todos y cada uno de los P altavoces de la gente que está sobre las rocas o el de los barcos fondeados....Los mismo con esos viajes de "estudios", chavales que SOLO piensan en ellos, dejando un rastro de contaminación acústica y residuos allá por donde pasan!!!! Lo peor, NADIE de los que pagamos para que nos protejan HACE NADA, es un mundo el actual en el que cuanto más incumples la Ley más protegido estás....a los que queremos vivir tranquilos QUE NOS DEN!!!

user saludo | Hace un año

Así como quien no quiere la cosa. Mis amigos y yo 20 en total que pertenecemos a un equipo de parchís vamos a una agencia pillamos una semana en mallorca pagamos 900€ por cabeza y nos plantamos aquí. El hotelero no sabe como somos y el político menos, venimos a media pensión y en el hotel pues mas o menos nos portamos pero salimos a la calle al super de al lado cajas de cerveza botellas de todo tipo de alcohol, después a los bares de mesa alta para que coja mas y a desmadrarnos . a mientras tanto unas personas nos vigila y lo mas seguro es que nos quedemos sin móvil y cartera. Solución: QUE SOLO VENGAN SEÑORES MAYORES DE 60 AÑOS ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES.

user arenaler de palma | Hace un año

Otra noche sin dormir. La primera vez que he llamado a la policia local han sido sobre las 23h. Con el mensaje MACRO BOTELLON en primera linea entre calles milan y lisboa. La última vez han sido a las 7:30h de la mañana de hoy miércoles. La respuesta siempre la misma "Cuando tengamos unidades eviaremos a alguien". Si la policia local hace lo que puede.¿Donde se esconden los políticos?

user Indignado V3 | Hace un año

Hay tapones, hay medicinas sin receta, y hay medicinas con receta. Si no estás durmiendo, puedes ponerte la radio, la tv y elevar el volumen. Los que se quejan de ruidos, tienen un montón de maneras de no enterarse, pero es más fácil quejarse y fastidiar al prójimo.

user Falan | Hace un año

Joan1964Pienso lo mismo que tu, todos los vecinos de las zonas afectadas deberían denunciar a políticos, hoteleros, agencias que promuevan este tipo de turismo. Pero ya. Teniendo pruebas, grabaciones,etc. Ánimo

Nacho Nacho | Hace un año

Es increíble cómo la gente se olvida de comportarse cuando no está en su propia tierra. Además, ¿por qué las autoridades permiten que suceda en primer lugar?

user afb | Hace un año

Hace 80 años los vecinos de S'Arenal hubieran podido dormir a pierna suelta. En aquella época un hijo borracho hubiera sido la deshonra de muchos padres y muchos padres que tuvieran una hija no lo hubieran querido como yerno. No hace falta pensar el disgusto tan grande si hubiera sido la hija la que bebiera. En el siglo XXI, muchos padres ven normal (y hasta un símbolo de hombría) que su hijo se emborrache y se drogue. No lo reprenden si llega bebido o fumado a casa. En cuestión de avances científicos (no se conocía la penicilina, entre otras cosas) estaba peor aquella época pero en principios mucho mejor que hoy.