user Solución | Hace más de 8 años

La religión en casa de cada uno y Dios (o Dioses) en la de todos, mira que es sencillo y ningún gobierno ha sido capaz de proponerlo. En los colegios debería explicarse la historia y filosofía de las religiones como parte de esas asignaturas, la doctrina, como mucho, que se imparta como extraescolar. así los que quieran que se apunten a la que profesan.

user bon dia | Hace más de 8 años

o sea que nuestros politicos quitan la religion catolica de los colegios, pero se plantean dar clases de religion islamica, ¿lo siguiente es ponerle burka a nuestras hijas? ¿casarlas a los trece? ¿o hacer que caminen tras el maromo cargada con la cesta de la compra? es indignante que despues de todos lo que se ha luchado en este pais para la igualdad de la mujer, sean precisamente los politicos que se hacen llamar liberales los que nos devuelval al siglo xV... y no sigo que me indigno de buena mañana y me va ha dar algo... verguenza es lo que falta...

user padre | Hace más de 8 años

la religión en casa de cada uno y en su iglesia, templo, mezquita o lo que sea. Y la población musulmana que se integre en el lugar que vive y sino que se vuelvan a sus países de origen.

user Passerita | Hace más de 8 años

Si, llevan razon los anteriores comentarios. O todos morso o todos cristianos.

user Pacodamus | Hace más de 8 años

Para el iluminado de Zico. Te recomiendo que vayas a Siria o a cualquier otro lugar que pertenezca a Musulmanolandia, y EXIJAS que te hablen en castellano, hagan misa cada dia para que tu, como buen cristiano, puedas asistir a ellas..Cuando regreses, si regresas, ya diras como te ha ido

user Jr | Hace más de 8 años

Los españoles no tienen porque ser cristianos. Mormones, testigos de Heová, evangelistas... Son tan españoles como los cristianos. La escuela pública tiene que ser laica . La religión para el ámbito privado de cada casa

user Zico | Hace más de 8 años

Me tiene sin cuidado la "opinión" de esos que desconocen la existencia de algunas LEYES ORGÁNICAS que no se cumplen en nuestro País (no son las únicas que se incumplen), pero sí se pone de manifiesto la IGNORANCIA de algunos "comentaristas" de este foro.

user zu verkaufen | Hace más de 8 años

Que se vayan a Siria a aprender a rezar a su Dios.

user hipocritas | Hace más de 8 años

Si hombre los musulmanes tienen derecho a clases de islam, pero los católicos no porque la asignatura de religión es de retrógrados y fachas. En Madrid la Carmena no pone belenes ni villancicos para no herir la sensibilidad de los musulmanes, el año que viene prohíbe la navidad porque los musulmanes no la celebran. Quien ha venido a nuestro país son ellos no?? Tendrán que adaptarse a mis costumbres o yo voy a Marruecos y pido que no hagan ramadan porque yo soy cristiano y hiere mi sensibilidad. Somos un país de idiotas hipócritas y se ríe de nosotros hasta el más pinta.

user Yo | Hace más de 8 años

Si al final va ser verdad que van a recuperar España! Me voy a ir a Marruecos a pedir clases de religión cristiana/católica... A ver que me dicen!