user Bich@ | Hace un año

Yo soy el del coche y denuncio y reclamo los daños de mi coche al Ayuntamiento de Palma, que ya va siendo hora de que trabajen el algo serio de verdad. Los policías? Pero si solo hay 4 agentes para toda la ciudad!! Entre llamadas de violencia de genero, robos y carteristas, agresiones y movidas en la Intermodal, etc...pues no dan a basto!! La responsabilidad es DEL AYUNTAMIENTO. Tan sencillo como cierto. Ahora a las próximas elecciones votad lo mismo...que todavía sois capaces de repetir! -si eeejjj queeee....

user David Vecino Palma | Hace un año

Lo peligroso no son los coches, los patinetes, motos etc... Es la gente que no cumple las normas. Así de simple. Si no cruzas en rojo, no te atropellan.

user Armando | Hace un año

Cumpliendo el reglamento no debe haber problemas. En todo caso los que no tienen ningún tipo carnet de conducir se les debe exigir hacer un cursillo sobre el código de circulación . Aparte de hacerles leer bien el manual de instrucciones . Lo digo porque hay muchos se le ve que andan a ciegas dando tumbos de un a lado a otro haciendo filigranas igual de peatón . Conductor de moto. Conductor de coche. Y eso no puede ser conlleva un peligro real.

user Luigi | Hace un año

Siento lo de este chico y ojalá quede sólo en un buen susto, pero Palma se convirtió como estaba previsto desde hace años en una ciudad sin ley y las cosas van de mal en peor. Los patinetes y bicicletas sin el menor respeto por nadie campan a sus anchas y salen por todos lados y lo peor es que el conductor del vehículo los sufrimos con resignación porque este Ayuntamiento del Sr. Hila ha dejado que esto se fuera de las manos y estos irresponsables saben que es así, hasta se ríen de nosotros. Pocos accidentes aún hay con los patinetes y bicicletas porque van por donde les da la realmente la gana pasando de modo transeúnte, modo carretera, modo carril bici, pero sin que las normas vayan con ellos, ni pasos de peatones ni semáforo alguno y además muchos de ellos saben que como no les pasa nada nunca siguen haciendo los que les da la gana. Eso hace 6 años se veía venir y muchos no nos hemos equivocado. Propondría que si se ve a un joven en patinete cumpliendo con las normas de circulación darles un premio al civismo.

R64 R64 | Hace un año

Lo que si es un peligro son los semáforos de la catedral yo paso con la bicicleta todos los días y me la juego todos los días

user val | Hace un año

A ver cuantos tendran que morir antes de que regulen el tema....

user ildefonso machuca | Hace un año

casco ???? no para que...

user ciclista cabreado | Hace un año

Hace un par de años en ese cruce no había el menor de los problemas, un carril bici bien señalizado y unos semáforos coherentes. Pues bien, algún pensante del ayuntamiento ha convertido el cruce A Torrens, Marqués de Fuensanta y Balanguera en un auténtico peligro, el motivo es porque han metido semáforos exclusivos para patinetes y estos no los entienden, ven algo verde (si lo ven) y simplemente cruzan, de hecho en el espacio de 6 metros coexisten un semáforo de patinetes/ciclistas en la esquina hacia Balanguera y justo después, a esos 6 se encuentra el semáforo de peatones QUE NADIE usa pues al ver en verde el de los patinetes cruzan, no pocas veces ha habido problemas entre peatones y vehículos, algún día habrá un problema grave, o accidente o peleas al recriminarles a los peatones que usen su paso un poco más allá, pasen por allí y lo verán, pero al girar hacia la izquierda vayan con mucho cuidado.

user Gadellot | Hace un año

Que empiecen a controlar, denunciar e inmovilizar a quienes se lo merezcan, ya está bien de sufrir las imprudencias temerarias de esta gente. Si tengo un percance yendo de peatón con alguno de estos fenómenos con toda seguridad él saldrá peor parado.

user sisto | Hace un año

Asta cuando vamos a tener que aguantar este desmadre, dos veces eh estado apunto de ser atropellado por patinete encima de la acera. Hoy esperando el autobus en la calle manuel azaña habia patinetes a toda velocidad por en medio de la calzada, por la acera, contra dirección. Y nadie controlando este bodrio. Esto va a acabar mal ya hay mucha gente cabreada con este tema.