user Helio | Hace un año

Jose ManuelTú deberías dedicarte a ponerte en el lugar de los perdedores y hacer codos

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

Paga o vete, que la casa tiene dueño. Y si no haberte comprado una como hemos hecho los demás. Harto de vagos, vividores y quejicas profesionales. Que bien se vive en casa de otro pagando 4 duros y sin preocuparse de lo que se rompe, se gasta, los impuestos….

user juan florit | Hace un año

version de la otra parte ,por favor

Medusa Medusa | Hace un año

Uno de aquiYo solamente he expuesto lo que dice la ley al respecto. Y he comentado lo deplorable que me parece enviar a cuatro tipos a asustar a una mujer, y lo mantengo. En el caso de que se haya notificado a los inquilinos con la antelacion reglamentaria, que no se renueva el contrato(cosa que la noticia no aclara), estos deberan abandonar la vivienda. No se de que me habla vd de okupas, ni de otras cuestiones que yo no he nombrado. Si tiene ganas de reivindicar derechos, vayase a dar una cacerolada a la Moncloa.

M. de incognito Filosofo | Hace un año

A mi se me hace raro que el propietario se presente de primeras con 3 personas a intimidar. Antes de ello seguramente ha habido comunicaciones/negociaciones infructuosas entre las 2 partes que a la inquilina no le interesa airear.

Observador Observador | Hace un año

Mare meva! Cómo se nota que hoy es domingo y que estamos más que ociosos. ¡La cantidad de barbaridades que hay que leer!... ¡y escribir!

user Fredy Mercury | Hace un año

A corb mari: no son 30 dias, son 4 meses con la ley LAU del 2022 si no voy equivocado. Aparte de eso, aquí solo sabemos la versión de esta señora la cual dice q no debe un duro al propietario y por eso les quiere echar. Falta saber la otra parte para opinar. Existe burofax enviado en tiempo y forma del fin del contrato? Tal vez si Se han metido más familiares allí a vivir desde que se inició el contrato? Todo esto da igual, si en contrato acaba se acaba y punto. Le ley te da unos años de más que vete a saber si está gente ya los ha cumplido y ahora toca ya realmente dejar libre la vivienda. Siempre escuchar las dos partes en todo. Así hacen los jueces.

user Tomeu | Hace un año

@medusa y @corb mari. ¿Donde pone que no habían avisado con tiempo a esta señora?. Ciertamente, lamentó mucho lo que le ocurre a esta señora, pero no siempre la responsabilidad es del propietario. Si quieren bajar precios del alquiler. Protejan a los propietarios y aseguren que los inquilinos cumplen los contratos. Basta ir a Suecia y tomar ejemplo, no hace falta que inventen nada.

Medusa Medusa | Hace un año

EduEl propietario ha de avisar con un periodo de antelación de 4 meses antes de finalizar el contrato, para que el inquilino se busque otra vivienda. Eso dice la ley. Lo de mandarle 4 matones a una mujer sola, para amedrentarla, no lo dice ningún ley. Y yo no voy a escribir aquí el calificativo de quienes lo hacen, porque no quiero que me censuren. Imagínatelo.🤔

Observador Observador | Hace un año

Actitudes así son las que luego obligan a los propietarios a subir los alquileres, a no alquilar, a exigir depósitos desorbitados, etc. etc. Flaco favor hacen a los que vivimos en viviendas de alquiler.