Angelcaído Angelcaído | Hace un año

La IZQUIERDA, esta izquierda para ser más claros, mucho hablar de las bondades de lo publico pero POCO CREER EN ELLO.

user papu | Hace un año

Hola, estoy contento pues una prueba que espero desde septiembre aun estaré vivo con esta noticia, gracias, gracias

user Tomeu | Hace un año

RafaelMuy sencillo. Personal laboral con contrato fijo. Como el 100% de las empresas privadas. Lo siento pero no creo en el sistema que fomenta el empleo público. Entiendo que todos quieran ser funcionarios, pues tengo familia. Pero no es el mejor sistema

user Realidad | Hace un año

No seria mejor invertir en hacer hospitales,,,, y no gastar dinero en chiringuitos, bastaria con uno que fuese la tercera parte de son espases, el cual coste de obra e instalaciones de unos 235 millones de euros y una inversión en alta tecnología de 85 millones de euros., a lo mejor con 100 millones tenemos uno que cubra las pequenas cosas..... se llama gestion y como ahora vienen elecciones pues despues de siete años intentamos arreglar la sanidad, y limitar el turismo

user Mallorqui fart | Hace un año

És molt fàcil: Deixin de tudar doblers en sibvencionar pride weeks, subvencions d'entitats afins, catalanitzacións forçoses i demés collonades varies i el destinin a Sanitat. Tambe poden llevar sous de polítics i "carguitos" que no fàn res més que intoxicar (tipo Sonia Vives) i posar més personal sanitari. No és tan mal de fer si volen. Pero no volen. Eleccions ja.

Rafael Rafael | Hace un año

FavetaY si prevén luego una menor necesidad de profesionales de la salud? Qué podrían hacer con ellos, si no los pueden despedir?

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

Por segunda vez (parecido, pero no igual). Al final el resultado será (salvo golpe de estado del "progres") el acudir a las privadas para que nos curen. Es de agradecer que se tomen soluciones en favor de los pacientes. ¿No se podría haber previsto con anterioridad?. No tendremos que hacer un curso de catalán para que los sanitarios nos entiendan y no nos perderemos al tener los carteles, supuestamente y prioritariamente en castellano. Punto negativo para los del tripartito que deberán tomar antiacidos y/o ser ingresados para desintoxicarlos de su odio al mallorquín, al castellano, a todo lo español y a la privatización de ciertos servicios.

user Tomeu | Hace un año

Yo nací en Son Dureta, como la mayoría de los de mi quinta y posteriores. Ahora paso por delante y veo unos edificios abandonados. Mi pregunta es ¿qué coste tendría actualizar las instalaciones y llenarlas de médicos, enfermeras y personal administrativo?. ¿Cuantas habitaciones hay en Son Dureta?, ¿cuántos quirófanos cerrados?. En fin, ¿pacto de progreso o de retroceso?

user Armando | Hace un año

Nanda ValverdeExactament, la única resposta vàlida hauria de ser ampliar la xarxa pública d'equipaments sanitaris. No obstant, Armengol i companyia semblen preferir engreixar les butxaques de multinacionals estrangeres en comptes de fer avenços en el projecte de Son Dureta o l'hospital de Felanitx.

user Armando | Hace un año

Si mejoraran las condiciones laborales y no hicieran planes de estabilización de empleo con cuentagotas no habría tanta "carencia de recursos profesionales". No es de recibo que haya bolsas de trabajo que no se han abierto en más de un año. Bolsas que, por otra parte, son completamente opacas y no ofrecen demasiada garantía de rigor.