user FRANCISCO BONNIN | Hace un año

Vamos a ver , señora Kristin Hansen, al principio me pareció al leer la noticia en Ultima Hora, sinceramente, que se había pasado cuatro pueblos. Los mallorquines, palmesanos o " foravilés " no somos como usted en principio dijo. Es más, usted debe de saberlo ya que se mudó a Mallorca hace 18 años, llevando 12 viviendo en el campo, concretamente en Santa Eugénia, comprobando, o eso espero, que no somos tan palurdos como usted nos ha tratado. Quiero creer, pues el voto de confianza en un primer momento no puede negársele a nadie y en base a esta premisa, repito, quiero creer que fue un " lapsus " ( falta o equivocación cometida por descuido ) por desconocimiento del castellano o español, como quiera llamarlo, cosa que puedo entender. Usted se disculpó y eso a mi me basta, porque los mallorquines somos gente buena y comprensiva. Por otra parte y aprovechando que le envío este mensaje, quiero decirle que tengo amigas lesbianas y amigos gays y nunca, nunca, les he pedido que se revindiquen, porque pienso que todos somos iguales y cada uno debe ser lo que siente ser. Sin ninguna discriminación, por lo que esto me lleva a la conclusión de que si nos aceptamos todos como somos la fiesta del " Orgullo " no tendría razón de ser, al igual que si hablaramos siempre de seres humanos, el machismo y el feminismo tampoco tendrían razon de ser. Así pues, pelillos a la mar, y con que ame usted a mi Mallorca y a mis conciudadanos , payeses o no me conformo. Que los Dioses de la semántica y la gramática guíen sus futuras declaraciones, con conocimiento de causa. Con todos mis respetos intactos, que tenga usted un día genial.

user Armando | Hace un año

Hablar de la gente de campo como si vivieran en Atapuerca es deleznable, pero aparte es que en la capital balear tampoco es que se puedan dar lecciones de modernismo y "open-mind" en según qué sitios porque puedes salir peor parado que en mitad de la plaza de cualquier pueblo.

user Groucho 74 | Hace un año

Disculpas aceptadas. Ahora, DIMITA!

user Biel | Hace un año

Tranqui, vuestro mensaje ha llegado, vaya si ha llegado. Qué mona!!!!

user ciclista cabreado | Hace un año

CiutadàNo sólo no tiene dignidad, lo que de verdad le hace falta se lo tiene cogido puño en alto Sonia, de ahí esa voz de pito del alcalde.

user Pep Gil | Hace un año

Nanda ValverdePor esta vez estoy de acuerdo. A estas alturas de políticos y cabezas pensantes, supongo que también estarás de acuerdo en que deben dimitir o ser cesados los responsables.

user Sisisinonono | Hace un año

Totes ses organitzadores son dones, no hi ha cap home. On està la paritat? Si aquest doblers que es gasten per això ho donassin a gent amb fills ( siguin dels tipus que siguin) ajudaria a augmentar la natalitat i sostenir el sistema

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

El montaje éste del "pride" produce más bochorno que orgullo. Y encima nos cuesta una pasta que NO LE SOBRA A NADIE.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace un año

Sonia Vivas trabaja para VOX de forma encubierta... Jajajajajaja

user Ciutadà | Hace un año

Batle no tens dignitat per fer dimitir o cessar aquesta "regidora", ets un porug i no vols exposar la teva cadireta