Tomeu Corona de Aragón | Hace un año

Pues que se cumplan las Ordenanzas pero en TODAS las zonas problemáticas de Palma. Los parques que llevan años invadidos por los grupos de niñatos haciendo botellón y que no dejan dormir durante TODA la noche deberían ser inspeccionados de igual manera. Es que resulta llamativo que haya barrios donde exigir el cumplimiento de las Ordenanzas y otros barrios que no, como el parque de Montesión que actualmente es un vertedero de basura ya que ni recogen los restos del botellón diario.

user Cuchilloafilado | Hace un año

Si y de paso que retiren de una vez,los vehículos abandonados en vía pública,que también forma parte de las Ordenazas Municipales!!!!!

user Nano | Hace un año

Cumplimiento de ordenanzas si , pero en todos los barrios de Palma, los parmesano no sólo viven en el ,Santa Catalina y zona aire.Es más lo primero que deberían pedir estas organizaciones es que se limpien las calles (todas) que pagar pagamos todos y que se persiga y multa a los guarros que tiran papeles , tiran colillas , tiran chicles y no retiran las cacas de perros. Palma esta muy sucia y el alcalde no hace nada al respecto.

user Warp HL | Hace un año

Turistas borrachos haciendo el tarugo y no ves ni una patrulla. A los vecinos les diría que monten una buena cacerolada todas las noches a las puertas de los bares. Veréis qué pronto sale la policía a detener a sus paisanos. Entonces se entenderá para qué sirve un ajuntament: para nada. Luego el PSOE se extrañará de que gane la derecha. Que no servirá de nada, porque con el PP pasaba lo mismo en la Lonja.

user Mr. potato | Hace un año

A Hila Jong-un y compañía les importamos 0 a los residentes mallorquines. Sólo les interesa convertir palma en su ideología y para beneficio propio. 2023 ni olvido ni perdono

Decadencia Decadencia | Hace un año

Difícil asunto en una ciudad donde todo va bajo mínimos y cogido con pinzas.

user R.A. Pons | Hace un año

No es sólo hacer cumplir las ordenanzas, es preocuparse por los barrios de Palma. Lamentablemente la ciudad está sucia a diario, los excrementos de perro campan por todos lados menos en el centro de la ciudad... En las barriadas no vemos a la Policia Municipal salvo que pasen en coche o moto hacia... ni se sabe donde, porque por las calles no paran. Y son los que pueden hacer cumplir las ordenanzas famosas, que haberlas haylas....

user Mar | Hace un año

Teresa GarciaToda la razon tienes. Pero nosotros tambien tendriamos que mirar de no ensuciar tanto.

user Jan Ferragut | Hace un año

Pobres, lo llevan claro...

user Teresa Garcia | Hace un año

Es que las ordenanzas están para cumplirlas y hacer una mejor convivencia entre todos, no para que se haga la vista gorda, y el ayuntamiento y la policía local están para vigilarlas. Palma da pena de incivismo, está sucia, hay ruidos, basuras, excrementos y meadas, perros sueltos, grafittis, etc. y para algo está la policía de barrio... si es que existen.