user veinat | Hace un año

Está lleno de masoquistas. Son de la misma especie que hace colas kilométricas para subir al Everest y dejarlo lleno de basura La humanidad no tiene remedio… menos mal que viví la Mallorca paradisíaca, ya ni se me ocurre visitar una playa o cala.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

El calo del moro va a desaparecer porque tú lo digas vosotros desaparecereis y la cala seguirá hay si os molesta mala suerte porque de esa gente comemos

user Antoni | Hace un año

45 bolsas de basura de 20 litros llevo recogidos de por la zona del Caló des Moro y alrededores!!! Tengo fotos de lo que recojo. Y todavia queda todo el mes de agosto y septiembre! Al finalizar el verano mandaré todas la fotos de la mierda que dejan los queridos turistas y españolitos para que se enteren las instituciones y touroperadores de lo que traen a la isla!!! Empezaré por la conselleria de Turismo y terminaré por los touroperadores de TUI y Compañia, pasando por la Federación Hotelera y medios de comunicación.

user Periodistas por la verdad | Hace un año

La culpa no la tenemos los mallorquines trabajadores, nosotros no hemos vendido la isla porque no teníamos tierras; la culpa es de los de siempre. Los que han tenido todo y aún así han destrozado la isla. Porque la avaricia es una enfermedad terrible.

Som i serem Siset | Hace un año

La saturació i la especulació no s'arreglen sense mesures valents. Tomar hotels i reduir és l'única solució

Morgana Morgana | Hace un año

FilosofoClaro que si!! Pero para eso hay que andar...y no me refiero al Caló del Moro, que los mal llamados "influencers" están destrozando gracias a sus publicaciones.

M. de incognito Filosofo | Hace un año

Desgraciadamente hoy en día como no tengas barco no disfrutas de la isla.

user Somjo | Hace un año

Ver esta foto, leer este articulo y compararlo con mi niñez es... lo que és. !Cuantos veranos pasados allí! Aquello sí que era vida. Vida salvaje diría yo. Nos pasábamos horas perdidos por esas calas. S´Almonia, Es caló des Moro, es caló des Macs. Subíamos y bajábamos una y otra vez des Castellets. Desayunar y desaparecer hasta la hora de comer. Siesta y otra vez por ahí. Hasta la hora de cenar. Bañarnos a la luz de la luna. Tirarnos al mar desde los acantilados o desde Sa Cova Foradada. Ir a pescar ahí mismo, a pocos metros de la costa y sacar un montón de pescado. Salir con el bote de remos a buscar cangrejos a primerísima hora de la mañana. Que tiempos aquellos que se fueron para nunca volver. Ya quisiera que mis nietos pudieran conocer esta Mallorca. O por lo menos parecida. Ahora da pena. Lástima de mi tierra querida!!

user Solleric | Hace un año

Arruiiiix

user Penjamo Penjamo | Hace un año

¿Y la borregada sigue yendo a este tipo de calas en meses que no sean enero o febrero? Madre mía. Toda esta gente es del rollo playa saturada, les mola el Fan y similares, les encanta estar a 30 cms de otra persona da igual donde, menudas parafilias.