user GiordanoBruno | Hace un año

Los movimientos estudiantiles indepes son pura chiquilleria mal bañada y sin ideas mas alla que esloganes horteras y clasistas. Se pone a un poli para llenar la cuota y decir que estais controlados, pero no importais nada. No es que hagais bien el trabajo y por eso os "espian (ridículo, ¿qué podeis tener de interés?). Es que no importais, pero en algun sitio hemos de poner a los policías... Os han colado uno de muchos que encima os ha levantado (QUE SE SEPA) a ocho de las vuestras en dos años. A este tipo le hemos de dar la roja y con honores.

user dmollf | Hace un año

AliciaJajajaja, per favor Sra. Alicia (o Srta.). La única possibilitat de trobar un polític honrat en aquest país, es un alcalde d´algun petit poble que ni tant sols cobri per el càrrec. I així i tot es difícil. Si ens vol il·lustrar sobre aquests meravellosos polítics honrats. Tota la classe política es corrupta, ja sigui per acció o per omissió. Jo no sabia que l´altre estava robant. MENTIDA. I si estàs a un partit estatal ets tan lladre com el que monta la xarxa d´empresses per cobrar el 3%.

user cogito ergo sum | Hace un año

AliciaLa cuestión Alicia es que en la vida hay que tener una cierta perspectiva de los asuntos y no dejarse llevar por donde quieren los politc@s que les sigamos el juego. En Francia es el F.N que nos enfrenta contra los musulmanes, en USA son los Republicanos con los hispanos, aquí en España, en Madrid Vox con los Latinos, en la España vaciada ( la familia de mi madre eran de Soria y Catalana) el expolio de los polos económicos por parte de los Independentistas de Cataluña y de la aspiradora que es la Cdad. de Madrid, en definitiva que los políticos no nos representan a tod@s afortunadamente porque si no nos llevarían al abismo. Me parece muy triste que comentaristas de este Foro, que tienen raíces en otros pueblos de este pais, condenen los comportamientos de POLITICOS que lo que buscan es separarnos. Yo que he vivido la mitad de mi vida fuera de España y le veo dos problemas no resueltos a este pais: la Guerra Civil oculta y no asumida( mi familia la ha sufrido) y la Monarquía. El Rey como aglutinador es el problema y no la solución, porque existen varias sensibilidades en España que jamás admitirán esa figura centralista.

user Alicia | Hace un año

cogito ergo sumEls polítics són els representants que hem triat noltros i no tots són iguals. Els que jo trii són honrats i solidaris, i no m'han defraudat. Així que hi ha conflictes entre els polítics és perquè n'hi ha entre la població que representen. No són una casta a part, com pretén la dreta, per justificar la seva corrupció. No tots els polítics són iguals

user cogito ergo sum | Hace un año

Nanda ValverdeSoy de padre Frances y madre Catalana, hasta los 20 viví en Paris, hasta los 40 en Madrid, hasta los 50 en Orlando ( USA) y finalmente en Alcudia. Hablo Frances , Ingles , Español y entiendo el catalan. Crear debates identitarios, lo he vivido en Francia, USA y en España, es estéril y no lleva a ninguna parte ( Por parte de las Autonomías y del poder central) . Las personas que tienen varias culturas, como tu, tienden a adaptarse con naturalidad y sin dramatismos. Lo que no se puede hacer es caer en la trampa de los políticos, enfrentándonos y dándoles gasolina para sus PROYECTOS PERSONALES.

user Nanda Valverde | Hace un año

cogito ergo sumJo som de Cáceres i, per tant, som immigrant a Mallorca, encara que no a Espanya. Però he après la llengua i m'he integrat perquè adquirir una nova cultura sempre és un enriquiment. I ara també me sent mallorquina. I li ho tornaré repetir: "Francament, no veig la diferència amb l'època franquista: presó, exili, repressió (a por ellos), impunitat policial, espionatge il·legal també impune, incompiment de jurisdicció internacional, etc. etc. Si no votàssim (per res: tanmateix governa el "deep state"), seria una perfecta dictadura. Lo que separa és el nazionalisme castellà excloent i fanàtic que margina tots els territoris perifèrics per alimentar la cobdícia de Madrid

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Pobre hombre, un héroe, dos años aguantando monsergas. No és pagat.

user cogito ergo sum | Hace un año

Nanda ValverdeVALVERDE, apellido de origen andaluz. Con tus comentarios fomentas la crispación. Lo importante es lo que nos une, no lo que nos separa, como estas organizaciones independentistas que solo llevan a la frustración de estos jóvenes.

Travis Travis | Hace un año

Un policía infiltrado en un sindicato de estudiantes… O es una trola. O algo muy malo tramaban.

user NormaDin | Hace un año

Hipócritas. Esta actividad policial es inocua. La mantienen por mero formulismo y apariencia. Si el agente encubierto descubriera algo relevante, el informe iría a la papelera. El régimen progre protege a nacionatas, populistas y perroflautas. Hasta les conceden indultos ilegales y les condonan deudas.