user antipolitico | Hace un año

Si solo fuesen plazas de aparcamiento .....

user Aura | Hace un año

Es evidente que sobran coches. Pero si el transporte público mejorara y fuera la mejor opción, se dejaría el coche y se usaría éste. Lo que ocurre es que es más fácil y barato pintar líneas en el suelo y limitar. Revisando periódicos de fechas pasadas, hay muchos proyectos más útiles que cambiar aparcamientos de calle por parterres o carriles bici. Pero...

user Kokinho | Hace un año

Pues que sigan eliminando plazas de aparcamiento por todos los barrios de Palma a ver si así solucionan el problema. Con todas sus medidas, queda claro que quieren convertir el tener un coche como algo sólo al alcance de unos pocos privilegiados, cuando a día de hoy es imprescindible para la vida diaria de cualquier trabajador de a pie, porque de mejorar los servicios de transporte público ya ni hablamos... Si realmente les preocupa el medio ambiente y la humanización de la ciudad les apunto otra dirección: control del turismo desmedido de masas que provoca exceso de coches de alquiler, consumo de agua y generación de residuos por encima de los recursos reales de las islas.

user Nanda Valverde | Hace un año

No deu ser que sobren 15 mil cotxes? La salut dels nostres fills i nets, el canvi climàtic i el col·lapse mediambiental depenen de reduir la contaminació. No es pot seguir així

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

¿Y que hace el AYUNTAMIENTO? Poner radares RECAUDATORIOS en las entradas de Palma a 40 mientras en AVENIDAS se superan los 65.....y nadie hace nada.

user Quasimodo. | Hace un año

En Japón no dejan comprar un coche si no tienes plaza de aparcamiento. Os lo imagináis aquí?.

user ildefonso machuca | Hace un año

es el problema de la doble moralidad... o de la regla de medir de dos escalas... han anulado unas cuantas plazas de aparcamiento debido a los carriles BICI... y nadie los usa... patines y bicicletas circulan por donde quiera y les de la gana... aceras calles y carreteras... y de circulacion nada que nada... para ellos los semaforos, STOPs y demas reguslaciones de trafico se las sudan... con alcoholemia y chutados... nada... la ley para los "tontos"... y de transporte publico... a la que nos hacen pasar a los usiarios hasta gratis debería de ser... trayectos que en coche son de 15-20 minutos... en bus por lo menos mas de 30-45 minutos y eso si no hay trasbordo... que si no hasta una hora... ah... pero ellos con chofer y plaza segurita al lado de la oficina... buen sualdazo y de paso el jefe no les reclama nada

user guillem | Hace un año

Cal augmentar i millorar les alternatives als desplaçaments en cotxe. Fer mes aparcaments no solucionara el problema de la contaminació del aire, ni dels renous del trànsit motoritzat. Fer de Palma una ciutat més habitable, passa per reduir el excessiu nombre de cotxes que hi circulen cada dia. Cap ciutat Europea pateix un problema tant gros com Palma, d'us i abús del cotxes particulars i això desgraciadament es una situació induïda i fomentada per les diferents Administracions Públiques densa del desballestament de la xarxa de més de 50 km de tramvies que teníem a Palma.

user Juan | Hace un año

Estan reduciendo plazas de aparcamiento continuamente mires la calle que mires, sin ir mas lejos la calle Adrian Ferran, la falta que hacía los arbolitos que han colocado, quitando plaza de aparcamiento por árbol plantado y ahora se dan cuenta que faltan plazas, un poquito lentos.

user Solleric | Hace un año

No sera que sobren 15 coxes? Jo crec que mes.