Toni Mateu Toni Mateu | Hace un año

Jordi SintesProduce una autentica verguenza leer comentarios como los suyos. Intelectualmente y moralmente creo que deberia de dejar de escribir en estos foros. Sus familiares se sentiran mejor y nosotros se lo agradeceremos.

user ciclista cabreado | Hace un año

Jordi SintesSintes, no crees que te estás pasando ? Está claro que Nadal no te gusta, pero más allá de lo deportivo...podrías ilustrarnos debidamente del motivo de tu odio visceral hacia él ? Supongo que además de ser de izquierdas, del barsa y catalanista algo más hay, venga va, ilústranos.

user JACK TORRANCE | Hace un año

Jordi Sintes¿No detectas, Jordi, un cierto paralelismo entre un confeso como Lance Armstrong y un presunto como Rafa Nadal?

user Jordi Sintes | Hace un año

Nostromo yo sere como dices un pobre diablo, narcisitia egocentritico, loco etc..pero tu eres un cobarde que se esconde con un pseudonimo, si si si es muy español y muy madridista, este personaje chulesco, que se toca el culo cada vez por cierto y todo su cuerpo antes de cada servicio coimo minimo esto si que es ser NARCISTA AMIGO DEL ALMA, se ve que solo tienes ojos pàra ver lo que quieras A Nadal le enseñamos a jugar a tenis los catalanes por si no lo sabias en las piustas de catalunyua aunque no te guste Catalunya. una nacion mucho mejor que la española incluso Menorca es mucho mejor que España. Madrid y Real Madrid..una fantasmada al lado de Catalunya y Menorca. Al Real Madrid el equipo del Franquismo ni agua nunca

El comte Mal El comte Mal | Hace un año

Els més grans són els metges, els infermers, els professors, els científics, els voluntaris... i no un bufa que passeja un rellotge d'1 milió d'euros, per molt bo que sigui en tennis. De totes maneres, enhorabona!

user Nostromo | Hace un año

Es realmente patético y de vergüenza ajena leer los bochornosos y frecuentes comentarios de ese pobre diablo que firma como Jordi Sintes. Siempre habla de sí mismo y sus supuestas hazañas de toda clase. Es un claro ejemplo de narcisismo y egocentrismo elevados a la enésima potencia, digno de estudio por algún profesional de la psicología o tal vez de la psiquiatría. Dicho esto, el caso del grandioso e irrepetible Rafael Nadal, es para escribir libros y hacer películas sobre su vida y su constante ejemplo de superación, de esfuerzo, de sacrificio, de fuerza mental y de muchas otras cosas. Y por si fueran pocas virtudes, encima irrita a la izquierda procatalanista, porque se siente y se manifiesta español por encima de todo y además es socio preferente del Real Madrid. ¡¡¡BRAVO RAFA!!!

user Fi | Hace un año

A ver, está bien que exista la libertad de expresión y bla bla bla. Y de ganar Roland Garros cualquiera desde el sofá de su casa puede hacer una tesis, y con un par de cervezas encima calentarse la boca y decir que es sencillo. Nada, que Nadal ha ganado 14 veces al brilé en París y en Mallorca hace sol, la noticia es que en Mallorca hace sol

Miquelet69 Miquelet69 | Hace un año

Vaya !!No veis el día que se retire, mientras tanto él seguirá sumando títulos y dando lecciones de humildad y superación en los momentos más complicados dejando en evidencia a todo aquel que decía que estaba acabado. Dejad de hacer el ridículo dando pataletas buscando excusas donde no las hay y reconoced aunque sea un poquito que estabais equivocados.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

Lo primero enhorabuena. Lo segundo, le tienen manía los vagos que no valoran el esfuerzo. Tercero, que tenga una estatua en las pistas de parís y en su pueblo ni una mísera plaza es para que el alcalde y los que le votan se lo hagan mirar. Y más con el trabajo y beneficio que genera para un pueblucho feo de narices la academia del mejor tenista de la historia.

user ciclista cabreado | Hace un año

Señor Sintes, hace unos días usted y otros dijeron y pronosticaron que el gran Rafa perdería, de hecho hasta se alegraban y mofaban anticipadamente. Una vez más se han equivocado.