user delspins | Hace un año

COMO YA COMENTE HACE UNOS DÍAS EN ESTE MISMO PERIÓDICO …GUARDAR ESTAS LÍNEAS EN LA HEMEROTECA……ÉSTE VUELO DURARÁ 2022- 2023,…..EN 2024 CANCELADA LA RUTA. Y UNA PUNTUALIZACION…..VAYA IMAGEN PROVINCIANA QUE HEMOS DADO LA VERDAD……ADEMAS QUE DESPUÉS DE UN VUELO 7h Y PICO Y ME DESEMBARCAN PARA IR EN UN BUS….MANDAHUÉ….MÁS SE UNO HABRÁ PENSADO EN QUE SECARRAL HE DESEMBARCADO QUE NO TIENEN NI FINGER…..

user guaita | Hace un año

!!!LO QUE NO DICEN ES QUE LOS VIAJEROS DE ESTOS VUELOS VAN DIRECTAMENTE DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL PUERTO PARA EMBARCAR EN LOS CRUCEROS!!! NI UN EURO EN LAS ISLAS!!!

srcan srcan srcan srcan | Hace un año

No entiendo nada entonces que hacemos , limitamos las plazas turísticas o seguimos buscando turistas de diferentes países No lo saben ni ellos.....

user Francis de N'Aina | Hace un año

Sean bienvenidos, espero que no los decepcionemos, así cómodo está la isla y especialmente Palma no es difícil. Lo que me extraña es que esta gente venga en un 767-300 (un cascajo), y si tienen gran poder adquisitivo pueden hacer subir los precios con lo que nosotros nos quedaríamos fuera de juego al no poder asumir su nivel. Mejor que los hooligans??

user Pep Gil | Hace un año

Para aprovechar los aviones de vuelta, ¿tendremos descuento de residente para EEUU?

user Petrarca | Hace un año

Dice el autor del artículo que vendrán 1500 turistas semanales de “alto poder adquisitivo”. No caigamos en un nuevo “Bienvenido Mr Marshal”. Que vengan de Nueva York, no significa que sean necesariamente turistas de alto poder adquisitivo, en una era en la que volar en avión hace décadas que dejó de ser para las élites. Lo que sí está claro es la oportunidad que se nos abre a los que aquí vivimos, porque nos facilitará volar a muchos destinos de EEUU.

user Rafel | Hace un año

A este gobierno tan progresista le importa mucho los de fuera pero a los de aquí ni caso. No importa si las compañías aéreas nos roban con lo del descuento de residente, si se degrada a pasos agigantados la isla, si el turismo de masas se come los escasos recursos o si empeora cada vez más la calidad de vida de los residentes. Lo importante es recaudar mucho en impuestos y que los amiguetes empresarios estén contentos, al resto que nos zurzan.

Luís Salom S. PO ELL | Hace un año

La foto es una payasada.

user Bunyol Foradat | Hace un año

Los extremos son los que se cargan nuestra isla. El turismo de masas y de borrachera, por el consumo de recursos y degradación ambiental. Por otro lado el turismo de lujo, escaparate de segundas residencias, nos hacen el acceso a la vivienda imposible, y nos gentrifican.

Luís Salom S. PO ELL | Hace un año

En lugar de regalar las ensaimadas a estos, podrían haberlas llevado a las colas del hambre que tenemos. Esas que tapan con una cortina. Hay tantas cortinas, cifras trabajo, parados... que esto parece un circo de la oscuridad. Sólo nos falta que venga un buen mago que parta en dos la realidad engañada.