user Garrovés | Hace más de 8 años

Os la han colado de lado y torcida, habes caido como tontos, Esto es lo que querían estos podemitas coletistas que se lo dierais todo hecho, que no tuvieran que dar la cara a nadie ni tener que dar explicaciones y encima embolsarse por el morro un dinero para hacer lo que ellos quieran. No se quién es aquí el tonto??.

user keronimo | Hace más de 8 años

Esto se entiende poco o nada, quieren pagar el impuesto de otros y encima pedir subvenciones para mejorar su negocio que segun ellos va mal, que me lo expliquen por favor

user llebeig | Hace más de 8 años

Deu meu amb els hotelers, sempre amb la mateixa cançoneta. Mirau que sou avorrits.

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Que pena me dán pobres hoteleros con lo mal que lo pasan. Desde el momento en que prefieren asumir ellos el coste significa que no les levanta una ceja dicho impuesto y que sí que les servirá de excusa para poder hacer demagogia de la que nos tienen acostumbrados. Lo dicho, que pena me dan pobrecitos.....

user A prepararse | Hace más de 8 años

Claro que lo pagarán los empleados de los establecimientos,pero llevan reduciendo plantilla desde la crisis,cualquier contrariedad es buena,y éste año a pesar de tenerlo todo vendido, seguirán reduciendo plantillas. Lo que hay que hacer es parar ese chantaje ya,!!

user Menos cuento | Hace más de 8 años

Quería decir que cuando hay que embellecer las zonas turísticas o devolver la arena a las playas, o dar subvenciones en materia de SS, Se paga con dinero público,el aeropuerto faraón que tenemos para que lleguen 13 millones de turistas,pieza fundamental para el negocio,quién lo paga los hoteleros???

user Jaume | Hace más de 8 años

Como bien dice el comentario de Es Moix Negre, lo pagarán los empleados y muy caro. Para comenzar habrá muchas menos contrataciones este año, y creedme que sé lo que digo. No se puede exigir y vacilar a los empresarios porque ellos en un plis plas te hunden la economía, que es lo que ocurrirá hasta que vuelva a gobernar el PP, los empresarios le darán todo el apoyo y volverán a arreglar la economía ¿pero de verdad que no os conocéis ya este cuento?. Y ya no os digo nada como Podemos entre en el gobierno central, aquí ya os podéis preparar para sufrir lo que jamás os habéis imaginado. Tiempo al tiempo . Los empresarios tienen la llave de la economía y nadie les puede parar, no os engañéis.

user Hoteleros ,llorones | Hace más de 8 años

#Jaume, Hotel empresa privada, que desarrolla su negocio privado,principalmente con el patrimonio de todos, los turistas no vienen solo a alojarse a un hotel,vienen por su clima ,sus playas,su paisaje etc.. Y todo ésto se lo mantenemos con inversión y ayudas públicas, sin todo eso no el negocio no funciona,así que lo menos que puede hacer el hotelero es crear empleo. Cuando las personas, ayas se quedan sin arena,quién lo paga el hotelero??

user Joan | Hace más de 8 años

Afegiran 1€ al preu de la nit d'hotel, ningú ho notarà i la pagaran els turistes igualment, cosa que demostra que la taxa turística no suposa cap problema per un turista, ja que l'impost ni es nota en el preu final. Ja era hora això de s'ecotaxa, que estam tot lo dia pagant impostos i els turistes se'n van i fins i tot poden demanar que els retornin s'IVA pagat.

user Lope Lopes | Hace más de 8 años

La ecotasa se ha quedado en muy poco, en comparación con tributos similares en otros países y ciudades. He llegado a pagar 8 euros por día y persona por ahí fuera. Para optimizarla, debería aumentarse mucho. La prueba de que es muy barata es que los hoteleros la asumen sin repercutirla. Y no son precisamente gente generosa con un ejecutivo como el que hay.