user PRM | Hace un año

N'hi ha que tenen sa pell molt fina .....

user PRM | Hace un año

N'hi ha que tenen sa pell molt fina .....

user Jordi Sintes | Hace un año

Alcaraz el tenis de Alcaraz le da mil vueltas al de Nadal. NadaL siempre ha tenido un juego mas bien defensivo y con efectos...Para juego espectacular el de Mc Enroe, Roger Federer, Sampras, Jimmy Connors etc.etc.. He jugado a tenis toda mi vida he sido campeon de Menorca y subcampeon de Baleares jugando contra Jimmy Morey (q.e.p.d) que fue el campeon..He jugado un campeonato de España en el C D Layetano de Barcelona en donde por un partido que perdi no entre en la fase final. No me vais a enseñar nada hablando de tenis y menos de fotografia, por ser el fotografo mas reconocido de este pais(lo dice internet y lo dicen las empresas del sector fotografico y revistas mas importantes,super foto digital etc.etc..y tambien se lo deciis a S Majestad el Rey Don Juan Carlos, si es verdad que me reconocio mi obra profesional en una audiencia individual y privada.y se equivoco al recopnocerme Ja ja ja ..Lo siento chavales no volvere a ser fotografo si vuelvo a nacer. Ja ja ja.La envidia y el odio en este pais llamado España es el vicio nacional. Ja ja ja.

user PRM | Hace un año

Jordi Sintes, t'acompany amb es sentiment. Ja vindrán temps millors per tu. Ànim. I per cert, que diguis que en Rafal té un tennis defensiu, poc vistòs i pos espectacular, me fa pensar que lo que tu has vist es qualque competició de petanca. Tu ets d'es qui pensen que n'Agassi també era defensiu, i poc espectacular i poc vistòs, per possar un exemple. I sí, n'Alcaraz té un tennis fantàstic, m'encanta. Si segueix progresant, serà de lo millor de s'historia.

user Torero retirat | Hace un año

@Jordi Sintes. Ya son ganas escribir ese tocho, la opinión es más larga que la noticia en cuestión. Lo único que haces con ese tono tan exaltado, nervioso y sobre todo aleccionador es que a la primera frase ya nadie te lea.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un año

Tolo HernándezHombre, para ser el más grande Mallorquín de todos los tiempos, debería ser como Ramón Llull, recordado 700 años después de su muerte y cuya obra se sigue estudiando. Para ello habrá que ver si en el año 2800 los deportes de esta época siguen siendo tan populares. Otra cosa es el más grande deportista no solo mallorquín, si no yo creo de este país, o el más popular isleño de su época, de eso poca duda habrá.

user Jordi Sintes | Hace un año

Pues a todos los seguidores de Nadal os voy a decir algunas cosas.que conviene os entereis Primero yo como el mas fanatico cule siempre que pierda Nadal y su Madrid del alma Le enseñanos a jugar en Catalunya si si en las pistas de Catalunya y se hace fanatico del Madrid , esto todos los catalanes del Barça no se lo perdonamos y mas sabiendo que su tio Toni entrenador y su otro tio fue defensa central del Barça al que por cierto le hize cientos de fotos en aquellos tiempos desde el cesped en bastantes partidos Segundo nunca me ha gustado su juego defensivo y poco vistoso y espectacular..Es mucho mas espectacular Alcaraz que le da mil vueltas con su tenis. Tercero sabiais que el dice que esta lesionado de una pierna que apenas la puede mover. lo sabiais?? y os creeis que una persona que dice esto que solo lo dice cuando pierde (es un muy mal perdedor) resulta que juega mas de 4 horas a toda pastilla y resulta que ahora tiene la pierna en su sitio.Lesion falsa cien por cien. Cuarto. Hace poco lei una entrevista de su medico en un semanal a todo color de 5 paginas busque si aparecia lo que le daba este medico a nadal en cuestion de suplementos y farmacos. no encontre ni una sola palabra de ningun medicamento ni suplemento y que conste que le hacen una pregunta sobre esto y no comenta nada .Porque sera ??? Vosotros mismos tomar nota tambien de esto. Que no somos tontos..AL LORO.. Y para el final quinto nunca en mi vida habia visto un tenista haciendo el showan que hace tocandose todo su precioso cuerpo cara orejas nariz pecho y hasta y por detras el pantalon, los calzonzillos o el culo como quereis llamarlo, esto lo ve todo el mundo un acto grosero cien por cien. dice la gente que esto es un TIC. Amen

user Manuel Colmenero | Hace un año

La Francina estará triste porque éste no es independentista.venezuela más cerca.

user PRM | Hace un año

I si està arribant a es final, que aquest sigui mossegant diumenge sa 14ava copa de mosqueteros. I digui adèu. Amb tot fet. A d'alt de tot. I salut per mots d'anys.

user PRM | Hace un año

I si està arribant a es final, que aquest sigui mossegant diumenge sa 14ava copa de mosqueteros. I digui adèu. Amb tot fet. A d'alt de tot. I salut per mots d'anys.