user JS | Hace más de 13 años

Wally Red, en cap moment he parlat de Campos, només me referit a que hem d'estar orgullosos del nostre paisatge mediterrani i que no l'hem de convertir amb un altre paisatge, ja que els turistes quan van a qualsevol lloc volen gaudir del seu paisatge típic i de les seves tradicions i cultura. El turisme d'interior podria ser una altenativa al sol i platja. A la costa, com tu dius, està ben brut i degradat i això són responsables els polítics en general(dreta i esquerre). Per cert Son Bosc està a MURO i no a Campos, igual no sap llegir la llengua pròpia de les Balears perquè com he dit abans no he parlat en cap moment de Campos si no de Mallorca en general.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Como que ahora es la epoca dorada de los abogados, sobre todo los que son simpatizantes del PP, se han forrado todos, incluso os puedo decir que son los unicos que cambian de coche, y ya saben el motivo, pues muy sencillo, porque la mayoria de gente del PP. NECESITA UNA GRAN AYUDA- HELP-JAJAJA

user el padrecito | Hace más de 13 años

De que vas Wally Red, o sea que la culpa del paro tambien es del carril-bici- y las cacas de los perros tambien, y que mi abuela se ha montado un querido tambien es de Antich, pero que te has creido que la Princesa por la tarde regala confites en el balcon del Maritimo, seras Iluso, o sea si cae un avión tambien sera de Antich, creo que los peperos por mucho colegio de pago que os dieron siempre fuisteis unos tristes repetidores.

user alaska | Hace más de 13 años

Estoy enamorado de Francesc Antich, solo cuando lo oigo en la tele, se me ponen los pelos de punta, quin homo el molt honorable, en la cama tiene que ser un diablo. uau

user Wally Red | Hace más de 13 años

Eso que comentas 'el Padrecito' de Ses Covetes no eran unos terrenos militares que como locos los progresistas queríais para uso civil y que como en otras zonas militares, acabo en uso de especuladores. Ojalá tuviéramos hoy en Mallorca la solvencia económica de la época de Cañellas, que por dos veces se ha cargado el amigo Antich con sus Govern de progres o de pacte. Gracias a los cuales estamos en la época del paro, del hambre y del carril bici.

user juanitollull-manaco | Hace más de 13 años

Me gustaria que hicieran un Golf en Manacor, nos traeria mucha riqueza, pero con el pardal de batle que tenim, no ferem res.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Quereis que paso lo mismo como en Ses Covetes, que aquello a quedado para que las RATAS, habiten en unos chalets que se hicieron en la epoca de Cañellas y hasta la fecha solo ha servido para que maleantes y desalmados lo destrocen todo, y las RATAS campen a sus anchas, como si se tratara del Edificio Flex, lo mismo pasara en Son Bosc, cuatro Mureros desesperados en ganar dinero y una serie de Concejales y Alcalde, que quieren crear su Gueto, pero no se dan cuenta que la epoca de Ali Baba, ya ha terminado.

user Wally Red | Hace más de 13 años

JS el único atractivo turístico que hay en Campos es la pastelería Pomar, lo demás que cuentas son 'chorradas' y 'gilipolleces' Campos ni es Valencia, ni es Venecia. Y lo que buscan los turistas es justo lo contrario que les ofrece el Govern de Antich que por dos veces se ha cargado el turismo. Además tú has visto lo guarras que están las playas y las zonas turísticas. Date un paseo que el mar tiene mucho yodo y vete mirando.

user calimero | Hace más de 13 años

¿Dónde se esconden los del PSOE? ¿Porque no hacen ningún tipo de declaración? ¿No creen que si las acusaciones vertidas desde la conselleria de Medi Ambient fuesen ciertas, el president o alguno de sus secuaces debería hacer declaraciones o tomar medidas? ¿No será que sospechan que la paralización pueda ser una cacicada ilegal del conseller Vicens al mejor estilo del Sr. Chávez en Venezuela? ESTO HUELE A CACICADA Y GRANADA DE HUMO DE CARA A LA OPINION PUBLICA, por su nula capacidad de parar este proyecto legalmente.

user JS | Hace más de 13 años

D'acord que la promotora fa les obres perquè li han donat permís. Però com ho han aconseguit? Quan la dreta governava en majoria i aprobava normes que beneficiaven a interessos particulars. Quan de camps de golf hi ha a Mallorca? A un altre país de la UE seria impensable fer un camp de golf a una zona humida la qual és un Parc Natural. Bruseles ja ha castigat a la comunitat de València per la destrucció del medi ambient , quan ens tocarà a noltros? UN ATRACTIU TURÍSTIC PODRIA SER FOMENTAR ELS PARCS NATURALS COM A PATRIMONI CULTURAL DE LA NOSTRA TERRA, PER A TURISTES QUE CERQUEN EL PAISATGE NATURAL DELS PAÏSOS QUE VISITEN. ELS PAISATGES DELS CAMPS DE GOLF ÉS UN PAISATGE TÍPIC BRITÀNIC I ELS TURISTES EUROPEUS QUE ENS VISITEN CERQUEN UN PAISATGE DIFERENT AL SEU. ADEMÉS ELS TURISTES DE CAMP DE GOLF SÓN UNA MINORIA, QUE NO DIC QUE NO SIGUIN IMPORTANTS, PERÒ PENS QUE NO ES PODEN FER CAMPS DE GOLF PER TOT ARREU AMB L'EXCUSA DE DUR TURISTES D'ALT NIVELL ECONÒMIC I MODIFICAR EL PAISATGE MEDITERRANI QUE CARACTERITZA LA NOSTRA TERRA(ex. els amatlers florits a l'hivern, un atractiu del turisme rural).